Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Laboratorios Ynsadiet renueva su patrocinio con el CB Leganés



Este jueves 25 de marzo ha tenido lugar el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre el Club Baloncesto Leganés y Laboratorios Ynsadiet. Ambas entidades han prolongado una relación que se ampliará durante tres temporadas, y además sella el apoyo de Laboratorios Ynsadiet como patrocinador de la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa, que se celebrará en el pabellón Europa de Leganés entre el 8 y el 11 de abril.


Al acto acudieron Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet; Santiago Llorente, alcalde de Leganés; Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de Deportes, y Jacinto Ramos, presidente del club, además de una representación del equipo compuesta por Paula Palomares, Amy Syll, Cecilia Muhate y Shequila Joseph.

En el acto, Jacinto Ramos agradeció el apoyo del ayuntamiento y, sobre todo, el compromiso de Laboratorios Ynsadiet con el club, una unión que en esta temporada cumple su cuarto aniversario y que se extenderá hasta 2024.
 
Por su parte, Santiago Llorente volvió a mostrar el orgullo por tener un equipo como el Laboratorios Ynsadiet Leganés que representa a la ciudad por todo lo alto y una empresa afincada en la localidad que apoya al deporte pepinero. Por último, Juan Carlos Ynclán ratificó el apoyo de Laboratorios Ynsadiet al CB Leganés independientemente de que el equipo consiga o no el ascenso a la máxima categoría.




Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad