Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Luis Arbalejo, nuevo director general del Baloncesto Torrelodones



El Baloncesto Torrelodones ha anunciado que Luis Arbalejo (Pontevedra, 1982), que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del baloncesto, asume la dirección general del club y amplía su compromiso por cuatro temporadas más. El nuevo director general agradece "a la directiva del club el respaldo y la confianza depositadas. Valoro mucho que personas como ellos, a las que tengo una gran consideración profesional, hayan pensado en mí para un cargo de tal responsabilidad".


Arbalejo llegó al club en agosto de  2018 procedente del Basket Zaragoza, donde ejerció como director de cantera y de la fundación entre 2012 y 2018. Actualmente está viviendo su tercera temporada como máximo responsable de la estructura deportiva y, a partir de ahora, aglutinará sus funciones bajo el cargo de director general del club.

Asumir la dirección general es, para Arbalejo, "un reto de gran calado", si bien matiza que "seguirá también cerca de las pistas" y que su perfil "está muy vinculado a la parte deportiva y sería un error no hacerlo así". El nombramiento viene a reforzar la estructura del club, siempre con el objetivo de seguir crediendo y ofreciendo la máxima calidad a los jugadores/as.
 
En estos momentos de incertidumbre por la pandemia, Arbalejo quiso poner énfasis en que lo más importante son los deportistas: "En ningún momento podemos perder de vista nuestro objetivo principal, el desarrollo deportivo y personal de nuestros deportistas, que son los verdaderos protagonistas del club. Me siento muy afortunado por poder dirigir una entidad con unos jugadores y unas familias ejemplares a todos los niveles".

El nuevo director general resalta también la calidad humana y profesional de todos sus compañeros. "Compartimos muchas horas de una pasión común, el bloncesto, donde la línea entre hobby y trabajo es tan delgada que no se puede diferenciar. Es la clave de un club tan especial como Baloncesto Torrelodones", concluye.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: