Publicidad:

CLUBS - Noticias

III Techball Campus



Desde FreeMotion Coaching & Basketball y en colaboración con el Club Deportivo Villa de Vallecas, se vuelve a lanzar el campus urbano, una tercera edición con el mismo horario y las mismas instalaciones que el campus de las navidades pasadas, pero adaptado a la situación #Covid19 y actualizado a la última normativa sanitaria en vigor.
Techball Campus Christmas Edition 2020
Polideportivo Colegio Sagrados Corazones Paraíso
C/ Padre Damián, 34, Madrid
Turno 1: del 26 al 28 de diciembre
Turno 2: del 29 al 31 de diciembre
- Grupos reducidos por nivel
- Atención a la mejora individual, a nivel técnico y táctico
- Enfoque en la mejora real del jugador en pocos conceptos pero afianzados
- Dirigido por Diego Blázquez Cano, entrenador superior de baloncesto y profesor de la Escuela de Entrenadores de la FBM.

En TechBall Campus tienen cabida jugadores y jugadoras de cualquier categoría y calidad nacidos entre 2003 y 2012. Al inicio del campus serán encuadrados dentro de los grupos donde más rendimiento puedan obtener durante la duración de cada turno.

En relación a la situación actual provocada por el COVID-19, se seguirán de manera estricta todas las indicaciones sanitarias de obligado cumplimiento en cada turno del campus acorde a la fase sanitaria correspondiente, siempre en permanente contacto con las directrices marcadas por la Comunidad de Madrid, última responsable de marcar esta normativa al estar las competencias trasladadas a las comunidades autónomas.

En Techball Campus hay un máximo de 36 plazas por turno para garantizar el necesario distanciamiento social y trabajar en un baloncesto de alto nivel sin incumplir el principal objetivo: garantizar en todo momento la seguridad sanitaria del equipo de trabajo, los jugadores y las familias.

Toda la información del campus se puede encontrar en la página web www.techball.campus.com

Además, para cualquier consulta están disponibles el correo info@techballcampus.com y el teléfono 672 698217


Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad