Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Andrés Miso dirigirá al CB Getafe



A los 37 años y tras 18 temporadas en la élite y más de 400 partidos en ACB, Andrés Miso ha decidido colgar las botas y emprender su carrera como entrenador al frente del CB Getafe de Primera Nacional masculina.

El jugador madrileño debutó a los 18 años en la Liga ACB con el Estudiantes en la temporada 2001/02, club en el que militó hasta el año 2006. Después, una gran temporada en Fuenlabrada, tres más en Sevilla, una en Zaragoza, dos en Murcia, el regreso a Estudiantes (2013/14) y una última aventura en la Liga Endesa con el Fuenlabrada en la campaña 2014/15, donde cerró su trayectoria en ACB con 424 partidos oficiales.

Continuó su carrera en LEB Oro pasando por Oviedo, Marín, Palencia, Coruña y Menorca, donde disputo sus últimos partidos como profesional.
 
Tras obtener el título de entrenador superior, afrontará su primera experiencia como entrenador en Getafe, donde dirigirá la plantilla del club del sur de Madrid en la exigente Primera Nacional masculina con el objetivo de afianzar el proyecto y luchar por el ansiado ascenso a Liga EBA.

En Getafe se reencuentra con Iñaki de Miguel, actual director deportivo del club, con quien ya coincidó como jugador en el Cajasol de Sevilla durante dos temporadas.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: