Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Crowfunding del CB Alcobendas para jugar en LEB Plata



Una vez que la Federación Española de Baloncesto ha comunicado que el CB Alcobendas se ha ganado los derechos deportivos para jugar la próxima temporada en LEB Plata, el club ha decidido apostar por consolidar ese ascenso deportivo. Como medio más efectivo, directo y transparente se ha decidido por el crowfunding o mecenazo. La cantidad necesaria son 17.500 euros, lo que equivale al coste de la inscripción en LEB Plata.

El club está recibiendo un gran apoyo por parte de la ciudad de Alcobendas, del baloncesto madrileño y del resto de España. Jugar en LEB Plata supondría para el club la posibiidad de consolidar un proyecto deportivo que tiene como principal sustento la cantera madrileña.

En las primeras 24 horas de la campaña, que empezó el lunes 22 de junio a las 19:00 h., ya se ha conseguido el 30 por ciento del total necesario. La camiseta de juego de la temporada 2020/21 llevará los nombres de todos los que hayan participado en la campaña.

Los interesados en participar en la campaña lo pueden hacer a través de la plataforma www.vkm.is/cba o en www.cbalcobendas.es



 
 
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: