Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus de Semana Santa de Baloncesto Fuenlabrada



¡Vuelve el Campus de Semana Santa del Baloncesto Fuenlabrada! Desde el lunes 6 de abril hasta el miércoles 8, el pabellón El Arroyo vivirá toda la pasión del baloncesto. El campus está abierto a participantes nacidos entre los años 2002 y 2015, y tiene un coste de 29,95 euros, con descuento para los socios del Fuenlis Club.

Además de las numerosas actividades que se realizarán, los asistentes al campus podrán disfrutar de...

- La visita de jugadores del primer equipo de Montakit Fuenlabrada
- Camiseta oficial del campus
- Bebida para recuperar energía
- Dos invitaciones por participante para ver en vivo y en directo el partido del Montakit Fuenlabrada contra el Monbus Obradoiro del sábado 11 de abril
 
Las inscripciones se podrán tramitar de manera presencial en la oficina del club, situada en el pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios s/n). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. Además, lunes y jueves de 17:00 a 20:00 h.

También se puede realizar la inscripción descargándola en la sección de ESCUELAS de la web del club, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago a fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Además, hay un 10 por ciento de descuento en el precio para los socios del Fuenlis Club. Para beneficiarse del descuento es necesario presentar el cartel del Fuenlis en vigor.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: