Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus Boadilla Hoops Mondoñedo 2024



ADC Boadilla presenta su campus Boadilla Hoops Mondoñedo 2024, que se celebrará del 30 de junio al 12 de julio, ambos incluidos, en la localidad lucense de Mondoñedo. El transporte de ida y vuelta están incluidos en el precio del campus, que ofrece en 12 días un trabajo personalizado, individual y con mucha corrección a los jugadores que necesitan mejorar su juego.


Técnica
Zoran Milovanovic es el responsable de los entrenamientos técnicos durante el campus

Tiro
Sasha Stratijev se hace responsable de esta parcial con el trabajo técnico, táctico y situacional del elemento más complejo y exigente en el juego.

Táctica
El trabajo táctico se reparte entre las situaciones de 1c1 y 1c1+1, y el trabajo grupal de 2c2, 3c3 y 4c4, que nos permite avanzar en el entendimiento y la mayor participación en el juego.

Los entrenamientos se van a desarrollar entre el polideportivo de Foz, Ribadeo y Mondoñedo. Cada día dispondrá de 4 sesiones:

- Sesión de técnica
- Sesión de tiro
- Sesión de táctica individual 1 contra 1 y 1 contra 1 con el pasador
- Sesión de táctica grupal y colectiva combinada con el juego

Durante el campus están previstas 44 sesiones, repartidas en 4 grupos de 11 sesiones. A esto hay que añadir 3 sesiones de corrección, 2 torneos 3x3 y un torneo 5x5. Se trabaja desde el primer día (30 de junio) hasta el último (12 de julio).

Más información en este enlace

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad