Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Foto de cantera 2024 de Movistar Estudiantes



Todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde la cantera inclusiva a los equipos de LEB Oro y Liga Femenina, han vuelto a celebrar la tradicional foto de cantera. Fue el lunes 15 de abril en la pista del Movistar Academy Magariños. Un gran momento para hacer club y apoyar a los equipos en la recta final de la temporada, pues todavía hay mucho en juego


NOTA DE PRENSA DE MOVISTAR ESTUDIANTES

Ha habido una representación importante de los más de 2.500 jugadores y jugadoras, desde los 4 años hasta los profesionales, de la cantera, las escuelas de la Fundación y los equipos de perfeccionamiento... Todos ellos estuvieron acompañados por sus entrenadores y entrenadoras. En todo este aprendizaje vital, a través del baloncesto, tienen un papel fundamental los formadores, los entrenadores y técnicos que trabajan en la mejora personal y deportiva de todos los chicos y chicas de la familia de Movistar Estudiantes.

El buen ambiente reinó entre todos los equipos y los más jóvenes de la cantera aprovecharon y se acercaron para conocer más de cerca a sus ídolos de los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa.

Este año Telefónica cumple 100 años y Movistar Estudiantes ha querido realizar un homenaje en la foto de cantera para ser partícipe del centenario del socio patrocinador del club. Telefónica lleva vinculada al Club Estudiantes desde hace más de 14 años, cuando la Fundación Proniño comenzó a colaborar con la cantera del club colegial. Pocos años después asumió el papel de patrocinador principal y desde entonces la operadora y el club han viajado de la mano compartiendo valores como el esfuerzo, el talento o la innovación, y conectando la vida de las personas.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: