Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Éxito del 'Memorial Enrique Montañés'



El pasado 7 de enero se celebró el Torneo de Navidad de los clubs de Vallecas (CDV Centro Deportivo Vallecas, CD Madrid Villa de Vallecas y CB Ensanche de Vallecas), primera edición del 'Memorial Enrique Montañés'. Surge como una iniciativa compartida entre tres entidades que llevan muchos años trabajando por el baloncesto con la idea de compartir un espacio de convivencia entre clubs, fomentando una competición sana y una rivalidad bien entendida: rivales en la pista pero vecinos, amigos y compañeros en el día a día del barrio.


NOTA DE PRENSA DE BALONCESTO CDV

Trabajar juntos desde el respeto mutuo, la colaboración y cuidar unos de otros es una de las claves de este proyecto compartido que cobró vida el 7 de enero con un aliciente adicional, dedicarlo a la memoria del que fuera fundador y presidente del Centro Deportivo Vallecas (CDV), Enrique Montañés, figura relevante en el deporte del barrio.

Como muestra de ese espíritu de convivencia, en la previa de cada partido una representación de los tres clubs se reunía con los equipos que iban a disputar los partidos para explicarles esa motivación y la razón de ser del torneo. Todo el público pudo ser testigo de estos instantes previos para que compartiera los valores propuestos por la organización. Fue un evento extraordinario que finalizó con una comida de directivas estrechando lazos y sentando las bases para nuevos momentos y proyectos de colaboración entre tres colectivos que representan a más de 1.200 deportistas y sus familias.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad