Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Torneo solidario de Navidad Grupo Egido



Un año más, y van 30 ediciones, el CB Pintobasket, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organizará su tradicional torneo navideño. Los días 22 y 23 de diciembre se celebrará en los 3 pabellones municipales de Pinto un torneo donde se realizará una gran recogida de alimentos, que será donada al Banco de Alimentos del municipio de Pinto.

En total se darán cita 53 equipos desde la categoría benjamín hasta la sub22. Una fiesta del deporte para recibir la Navidad y poner fin a un 2023 de la mejor manera posible, disfrutando del deporte de la canasta y ayudando a las familias pinteñas que más lo necesitan.

Un total de 34 partidos que se desarrollarán durante el 22 y 23 de diciembre. El viernes 22 de diciembre, los partidos darán comienzo a las 17:30 horas en los pabellones Sandra Aguilar, Príncipes de Asturias y Parque Pinto y el sábado llegará el plato fuerte con las 3 pistas simultáneas del Príncipes de Asturias y 1 pista en Parque Pinto. Un sábado lleno de mucho baloncesto que dará comienzo a las 9:00 y no parará hasta las 22:30.

Sin duda, muchas horas de baloncesto para disfrutar de los más peques en el fin de semana más bonito del año, vísperas del día de Navidad.

Ya sabes, el 22 y 23 de diciembre todos tenemos una gran cita en los pabellones de Pinto con uno de los torneos de baloncestos de más tradición del municipio y además con un sólo objetivo, recoger alimentos. No olvides de tu aportación, se necesita: leche, galletas, magdalenas, zumos, cereales,... todo será bienvenido para ayudar a las familias del municipio pinteño.

Tienes toda la información detallada en este documento.

Cartel del Torneo solidario Grupo Egido. Pinto 2023

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad