Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Foto de familia del Distrito Olímpico



El pasado viernes 16 de diciembre, Distrito Olímpico retomó su día más importante, el de la foto de familia. Tras el parón por la pandemia, el club pudo recuperar esta cita y reunir a jugadores, entrenadores y familiares. ¡Más de 1.400 personas en el polideportivo de San Blas! Esta temporada el club celebra su 40º aniversario y no hubo mejor forma de celebrarlo. Entre otros, acudieron Santos Moraga, presidente de la FBM; el vicepresidente Miguel Ángel Garmendia; Martín Casariego, concejal presidente del distrito de San Blas-Canillejas, y el campeón del mundo Pepu Hernández.


Además, en esta ocasión el club convocó a sus escuelas y colegios en colaboración, contando con una amplia representación de todos ellos. Se llevó a cabo la presentación oficial de todos los jugadores del club y de las escuelas, se pudo efectuar la foto oficial de equipo y también las individuales. Y también pudimos conocer a la mascota, la Blasa.

Para terminar la jornada, pudimos disfrutar con la presentación de los más peques del grupo de Babybasket y de los primeros equipos, con la nueva equipación del 40º aniversario.

Agradecimientos a los patrocinadores CESUR Formación y la clínica Bealive.

Más información en la página web de Distrito Olímpico

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: