Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Movistar Estudiantes presenta la temporada del 75 aniversario



Movistar Estudiantes abrió el viernes 30 de septiembre la temporada 2022/23, la de su 75 aniversario, con un acto de presentación oficial en el Movistar Academy Magariños bajo el lema #EstuLucha. Un lema que representa el espíritu con el que competirán los equipos de Liga Femenina Endesa y LEB Oro. Además, el club entregó el premio 'Superación' a María Luisa González-Bueno, directora de la Fundación Estudiantes, y el premio 'Valores de Cantera' a la FEB por su centenario y el gran verano de las selecciones nacionales. Fotos: Movistar Estudiantes.


Tanto el equipo de Liga Femenina Endesa (y Eurocup Women) como el de LEB Oro se ven representados en el lema #EstuLucha. Como explicaron los entrenadores de ambos equipos, David Gallego y Javier Rodríguez, "este lema nos representa muy bien". Los capitanes, María Espín y (debutando en esta misión) Adams Sola, añadieron que lo mejor de la capitanía es "sentirnos un ejemplo para los jugadores y jugadoras de la cantera" y que asumir ese cargo "es un orgullo y una ilusión, más que una responsabilidad".

El acto del Magariños también sirvió de pistoletazo de salida a los actos del 75 aniversario del club. Durante esta temporada y la próxima tendrán lugar varios eventos y actividades especiales. Como primeros reconomientos, Movistar Estudiantes aprovechó la presentación para entregar el premio 'Superación' a la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno (quien no seguirá en el cargo por problemas de salud). Fue, sin duda, el momento más emotivo del acto. Además, el club celebró el exitoso verano de las selecciones nacionales con el premio 'Valores de Cantera' a la Federación Española de Baloncesto, que también está de aniversario, ya que cumple 100 años desde su fundación.



Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: