Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Campus de BT: CPDA Shooting Camp y Summer Skills Days



BT presenta este verano dos campus novedosos adaptados a las necesidades de los jugadores y jugadoras, y focalizados en la corrección del detalles para su crecimiento deportivo. Todo ello bajo la metodología de trabajo que BT lleva siguiendo durante los últimos años.


Una de las grandes novedades para este verano será el CPDA Shooting Camp Torrelodones, entre el 11 y el 15 de julio. Se trata de un campus de tiro dirigido por Ángel Cepeda. Este campus se desarrollará en el pabellón pequeño del polideportivo municipal. Ángel ha desarrollado gran parte de su carrera en LEB Oro y LEB Plata en clubs como CEBA Guadalajara (campeón de Copa LEB Plata) y Palma Air Europa (ascenso a LEB oro). En 2016 se incorpora a Valencia Basket como coordinador técnico de los equipos de formación además de ser entrenador ayudante de ACB, año en el que se proclama campeón de la Liga Endesa. Se trata de uno de los formadores de jugadores con más experiencia y resultados a nivel nacional.

Los campers entrenarán en grupos muy reducidos durante dos sesiones diarias de 90 minutos. Este campus es una herramienta para corregir, mejorar y afianzar uno de los fundamentos esenciales en nuestro deporte: el tiro.

El segundo campus en el Summer Skills Day. Summer Skills está pensado para aquellos jugador@s que quieran seguir trabajando y mejorando en vacaciones.

Trabajaremos en sesiones de intensidad alta de 45 minutos. L@s jugador@s podrán elegir hasta dos sesiones diarias eligiendo el tipo de bono con el que quieran trabajar. Recomendamos como máximo dos focos de mejora. Cada bono corresponde con el trabajo de un fundamento específico: tiro, bote o finalizaciones.

Más info en estos enlaces: CPDA Shooting Camp / Summer Skills Days


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: