Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

El CD DOSA renueva su patrocinio con Bizum



El CD DOSA y la plataforma de pagos Bizum han renovado el acuerdo de patrocinio de la sección de baloncesto del club en la temporada 2021-22. Esta unión viene a mostrar el apoyo de Bizum hacia el baloncesto y sus valores educativos.

C.D. DOSA 

El CD DOSA es un club multideporte (fútbol, baloncesto, fútbol sala y voleybol) con mas de 50 años de historia ininterrumpida y con sede en el colegio salesiano Santo Domingo Savio, que el año que viene tiene previsto celebrar los 75 años de presencia en la zona. Con más de 600 deportistas y alrededor de 100 monitores/entrenadores en la modalidad de voluntariado, ofrece la posibilidad de practicar deporte y aprender los valores educativos del mismo a los chicos y jóvenes de la zona este de Madrid en unas modernas instalaciones. Dentro de la sección de baloncesto solemos tener presencia en la FBM con 1 ó 2 equipos senior y Sub 22 y en el resto de categorías inferiores, desde benjamín a juvenil, tenemos presencia en los Juegos Deportivos Municipales. Tambien tenemos en colaboración con la FBM escuela municipal de promoción deportiva para la iniciación de los más pequeños en el deporte.

Bizum

Bizum es una empresa innovadora española de pagos a través del móvil. Permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONGs y pagar en los comercios online asociados de una manera rápida, cómoda y segura.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: