Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

IV Torneo 3x3 de Baloncesto Villa de Daganzo



Como el último año, el CD Dragones de Daganzo, colabora con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo, para organizar el torneo 3x3 de baloncesto, que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva en nues...
Como el último año, el CD Dragones de Daganzo, colabora con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Daganzo, para organizar el torneo 3x3 de baloncesto, que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva en nuestra localidad. Esta es ya la cuarta edición del torneo y esperamos que, como en años anteriores, cuente con la presencia de muchos equipos y que se pueda superar la cifra de 150 jugadores que se dieron cita en la tercera edición del torneo.


 

PROGRAMA DEL TORNEO

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 19 de septiembre de 2008 a las 14:00 horas y todos aquellos que lo deseen podrán hacerlo en el Pabellón Municipal de Daganzo.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 5 jugadores, podrán ser mixtos, y quedarán encuadrados en una de las siguientes categorías:
- JUVENIL/SENIOR. Serán aquellos equipos en los que uno de sus componentes haya nacido antes del 31 de diciembre de 1992.
- CADETE. Serán aquellos equipos en los que uno de sus componentes haya nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1995.
- INFANTIL. Serán aquellos equipos en los que uno de sus componentes haya nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1998.
- ALEVÍN. Serán aquellos equipos en los que uno de sus componentes haya nacido entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2001.
- BENJAMÍN. Serán aquellos equipos en los que uno de sus componentes haya nacido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2004.

El torneo se disputará en dos fases. La primera será en modalidad de liguilla a una vuelta en partidos de un tiempo corrido de 5 minutos, entre grupos compuestos por un máximo de cuatro equipos. En función de los equipos inscritos en cada categoría se realizará una fase final con eliminatoria directa en partidos a un tiempo corrido de 5 minutos, excepto en las semifinales y final de la categoría juvenil/senior que serán a un tiempo de 10 minutos.

El horario de previsto de inicio de la competición para las distintas categorías será el siguiente:
- CATEGORIAS BENJAMÍN Y ALEVÍN a partir de las 10:00 horas
- CATEGORIA INFANTIL a partir de las 11:00 horas
- CATEGORIA CADETE a partir de las 12:00 horas
- CATEGORÍA JUVENIL/SENIOR a partir de las 13:00 horas

Estos horarios podrán sufrir algún pequeño ajuste en función de los equipos inscritos en cada categoría.

Podrán encontrar tanto los formularios de inscripción, como las bases de la competición y más información adicional sobre este torneo y sus anteriores ediciones en la web del Ayuntamiento de Daganzo y en la web de Los Dragones de Daganzo.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: