Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

HBA PHYK, Solna Vikings y Estudiantes triunfan en Pinto



El I Torneo Internacional Chus Mateo Academy, celebrado en Pinto entre los días 26 y 28 de febrero tuvo como campeones al HBA PHYK finlandés (U16 masculino), el Solna Vikings sueco (U14 masculino) y el Movistar Estudiantes (U14 femenino). Las primera...

TorneoChusMateoAcademy2016El I Torneo Internacional Chus Mateo Academy, celebrado en Pinto entre los días 26 y 28 de febrero tuvo como campeones al HBA PHYK finlandés (U16 masculino), el Solna Vikings sueco (U14 masculino) y el Movistar Estudiantes (U14 femenino). Las primeras en lograr la victoria fueron las colegiales, que se impusieron en la final al Real Canoe por 51-71 con Yasmine Sifaoui (13 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración) y María Torres (16-8-18) como jugadoras más destacadas. Sifauoi fue elegida MVP. Estadísticas. En las dos finales masculinas, los dos equipos nórdicos superaron al Real Madrid. Foto: Chus Mateo Academy.



 

 

Primero, en la U14, el Solna Vikings se impuso al Real Madrid por 61-65 pese a la gran actuación de Eshete Calvo, que anotó 19 puntos y llegó a los 21 de valoración, aunque el MVP fue el sueco Oliver Captan, autor de 20 puntos. Estadísticas. En la final U16, los finlandeses del HBA PHYK cobraron ventaja poco antes del descanso (24-36) y la conservaron (en ocasiones, con muchos apuros) hasta el definitivo 52-61. La actuación de su jugador Erik Sajantila, con 17 puntos, 16 rebotes y 28 de valoración fue determinante y le valió el MVP. En el Madrid destacaron Jorge Viejo y Jorge Mejías. Estadísticas.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: