Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Torneo Solidario del Uros de Rivas



Con el objetivo de recaudar una tonelada de alimentos, el Uros de Rivas organiza el próximo domingo 3 de enero de 2016, en el Pabellón Los Almendros de Rivas Vaciamadrid, el "I Torneo Benéfico RivaSolidario". Además de la recogida de alimentos, tambi...

Torneo de Navidad RivasolidarioCon el objetivo de recaudar una tonelada de alimentos, el Uros de Rivas organiza el próximo domingo 3 de enero de 2016, en el Pabellón Los Almendros de Rivas Vaciamadrid, el "I Torneo Benéfico RivaSolidario". Además de la recogida de alimentos, también se recogerán juguetes para los más desfavorecidos, con la colaboración de la ONG Rrar (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas), que será la encargada final de hacer llegar las donaciones a quienes más las necesitan.



 

 

Nota de prensa del Uros de Rivas:

I Torneo Benéfico de Uros de Rivas "RivaSolidario"

Mediante esta nota queremos presentar desde Uros de Rivas, club de Baloncesto con 28 equipos y más de 325 jugadores/as, el Torneo Benéfico que vamos a desarrollar en nuestra población, Rivas Vaciamadrid, aprovechando las fiestas navideñas.

Baloncesto. Deporte adaptado en Pinto

Este gran evento tendrá lugar el día 3 de enero de 2016, en el Pabellón Los Almendros.

El principal objetivo del mismo es fomentar la solidaridad en Rivas utilizando como reclamo el deporte, más concretamente, el baloncesto. La intención es recaudar alimentos y juguetes para los más desfavorecidos, con la colaboración de la ONG Rrar (Red de Recuperación de Alimentos de Rivas), que será la encargada final de hacer llegar las donaciones a quienes más las necesitan. Todo aquel que asista, ya sea como jugador o espectador al torneo, de manera gratuita, podrá aportar alimentos no perecederos (Operación kilo) y/o juguetes. El objetivo es recaudar 1 tonelada de alimento. Por cada aportación, recibirán un número para la rifa de obsequios de ropa firmada y entradas, donadas por equipos de ACB y liga Femenina (Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada, Valencia Basket, Bilbao Basket, Guipuzkoa Basket, Cref y Alcobendas).

Se jugarán 31 partidos, durante todo el domingo 3 de enero, comenzando a las 9:00 y terminando a las 22:00 horas. Contaremos con la participación de 62 equipos diferentes, entre los que estarán representados clubes como Estudiantes y Fuenlabrada. Intervendrán más de 700 jugadores/as.

Como colofón a esta jornada solidaria, competirá el equipo masculino de mayor categoría de la ciudad, que milita actualmente en la categoría 1ª Nacional Masculina, máxima categoría de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El acto de clausura está previsto en torno a las 21:45. Entre la finalización del último partido y el cierre, se realizará la rifa de los obsequios donados por los equipos ACB y de Liga Femenina. Tras dicho sorteo, se hará la entrega de un cheque simbólico al representante de la ONG Rrar.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: