Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Torneo Solidario de Reyes en Pinto



De nuevo, el Pintobasket E.C.B. quiere estar con las familias más necesitadas de su municipio y por ello organiza los días 3 y 4 de enero, en horario de 9 a 21 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Sandra Aguilar, la X edición de su torneo de ...

Torneo solidario de Reyes en PintoDe nuevo, el Pintobasket E.C.B. quiere estar con las familias más necesitadas de su municipio y por ello organiza los días 3 y 4 de enero, en horario de 9 a 21 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Sandra Aguilar, la X edición de su torneo de Navidad que tendrá una vez más carácter solidario. En colaboración con Cruz Roja y la Cadena SER se llevará a cabo una recogida juguetes durante el transcurso del torneo y surge con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo por Navidad.



 

 

Nota de prensa del Pinto Basket E.C.B.:

TODO PREPARADO PARA EL X TORNEO NAVIDEÑO DEL PINTOBASKET

Durante dos días, desde Benjamines hasta Junior, habrá baloncesto para todos los gustos. 32 equipos participantes y aproximadamente 380 jugadores procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid participarán y disfrutaran durante el parón navideño de nuestro tan querido deporte.

El torneo se celebrará los días 3 y 4 de enero en horario de 9 a 21 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Sandra Aguilar y una vez más nuestro municipio, Pinto será una fiesta del baloncesto. Pretendemos hacer del baloncesto una fiesta y nada mejor que juntar todas las categorías en dos días de baloncesto en estado puro

De nuevo, Pintobasket E.C.B. quiere estar con las familias más necesitadas de nuestro municipio y por ello el torneo tendrá una vez más carácter solidario. En colaboración con CRUZ ROJA y la CADENA SER se llevará a cabo una recogida juguetes. Esta recogida será realizada durante el transcurso del torneo y surge con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo por Navidad.

Los equipos participantes son: Estudiantes, Fuenlabrada, CD San Viator, Basket Torrejón, ADC Boadilla, CB Getafe, CD La Paz, Villa de Aranjuez, CB Las Rozas, Villa de Valdemoro, CB Illescas, Olímpico de Aranjuez, CB Majadahonda, El Prado, Baloncesto Daganzo, CB Algete, Colegio Recuerdo, CD Distrito Carabanchel, Arcángel.

Los partidos se disputarán siguiendo las normas de la FEB y la FBM.

Solo tenemos una cosa en la cabeza cuando organizamos estos eventos, y es diversión, durante estos días nos olvidamos de clasificaciones, competiciones, categorías y demás, solo tenemos en mente una cosa: BA-LON-CES-TO.

Habrá premios, regalos y concursos para todos los participantes.

Pinto será una fiesta de baloncesto y solidaridad por Navidad. ¡Estáis todos invitados!

Gracias al Ayuntamiento de Pinto, a todos los equipos participantes, a los voluntarios, a los organizadores, a los comercios colaboradores, a la cadena Ser Madrid Sur y a Cruz Roja por hacer posible que un año más que Pinto sea una fiesta del baloncesto.

Cartel X Torneo de Navidad del Pinto E.C.B.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: