Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Un triple por Navidad



El Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y la Federación de Baloncesto de Madrid , organizarán el torneo solidario Un Triple por Navidad, los próximos 29 y 30 de diciembre en el polideportivo municipa...
Un Triple por Navidad. C.B. Ciudad de Móstoles El Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y la Federación de Baloncesto de Madrid , organizarán el torneo solidario Un Triple por Navidad, los próximos 29 y 30 de diciembre en el polideportivo municipal de Los Rosales. Se trata de un evento a beneficio del restaurante municipal de la localidad, por lo que los asistentes solo tendrán que aportar un kilo de alimento no perecedero en el momento de entregar su entrada.


 

  • Los asistentes sólo deberán sacar su entrada a través de la web del club y aportar un kilo de alimento no perecedero.
  • El sábado 29  (20.00 horas) se celebrará un partido exhibición entre jugadores veteranos del Real Madrid y  una selección del resto de equipos participantes en el torneo senior.
  • El torneo junior contará con la presencia de los equipos junior del Pallacanastro Livorno, del Estudiantes "B", la selección autonómica cadete de Madrid y CB Ciudad de Móstoles por la mañana.
  • En el torneo senior, los equipos participantes serán el Pallacanestro Livorno, el R. Madrid de liga EBA, el Liceo Francés y el CB Ciudad de Móstoles.
  • El CB. Ciudad de Móstoles presentará a los 275 jugadores que integran todas las categorías.
  • Habrá concursos y premios para los asistentes durante las dos jornadas del torneo.
  • La escuela de danza Móstoles Dancing de Luxe exhibirá sus últimas coreografías.

La jornada matutina del sábado se dedicará al torneo junior en el que participarán la selección cadete de Madrid, el equipo junior italiano del Pallacanestro Livorno, el junior B de Estudiantes y el CB. Ciudad de Móstoles. Ya por la tarde, el torneo senior enfrentará, desde las 16:00 horas, al Pallacanestro Livorno con el Real Madrid EBA y al conjunto anfitrión con el Liceo Francés.

Pero también a esta causa benéfica se han sumado equipos de la talla del Real Madrid Veteranos que disputarán un partido de exhibición con una selección del resto de equipos participantes, el sábado 29 a las 20:00 horas. Previamente a este encuentro, el club organizador presentará a los 275 jugadores de todas sus categorías.

Ya el domingo, desde las 11:00 horas,  se jugarán los puestos 3º y 4º y se procederá a la entrega de todos los alimentos recogidos a los representantes del restaurante municipal de Móstoles.

Las alumnas de la escuela de danza Móstoles Dancing de Luxe exhibirán sus últimas coreografías y habrá sorteos y premios para los asistentes.

Para el presidente del club, Fulvio Ricciardi, "con este tipo de eventos pretendemos mantenernos fieles a los principios y valores de club, que cada día transmitimos a los jugadores, sus familias y resto de socios". El lema del torneo "Solidaridad, educación y deporte" son los pilares sobre los que se asienta el club mostoleño, según Ricciardi. " Por eso pretendemos ahora fomentar un valor como el de la solidaridad y el respeto a los demás para formar ciudadanos mejores en el futuro.

Puedes descargar las entradas para el torneo en el siguiente enlace: http://www.ticketea.com/un-triple-por-navidad

Un Triple por Navidad. C.B. Ciudad de Móstoles

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: