Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Torneo de Primavera del Colegio Menesiano



El colegio Menesiano celebrará entre los días 8 y 13 de mayo de 2012 la XXVI edición de su torneo de primavera. Para ello, nos han remitido la siguiente nota en la que invitan a todos aquellos que quieran participar en él y además unirse a la semana ...
Colegio MenesianosEl colegio Menesiano celebrará entre los días 8 y 13 de mayo de 2012 la XXVI edición de su torneo de primavera. Para ello, nos han remitido la siguiente nota en la que invitan a todos aquellos que quieran participar en él y además unirse a la semana de "Realidades Solidarias" que se llevará a cabo en el centro, realizando distintas actividades con el fin de recaudar fondos para los más necesitados (Mercadillo solidario, sorteos benéficos, etc.)


 

Esta es la nota que nos han remitido desde el Colegio Menesiano:

El colegio Menesiano se complace en presentar el XXVI torneo de primavera de Baloncesto y Balonmano que se celebrará durante los próximos días 8 al 13 de Mayo del 2012.

La presente edición pretende como en años anteriores, aunar amistosa y deportivamente bajo un marco competitivo, a todos aquellos que de una u otra manera practican Baloncesto y Balonmano en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Este año, queremos unirnos en la semana de "Realidades Solidarias" que se realiza en el centro, realizando distintas actividades con el fin de recaudar fondos para los más necesitados (Mercadillo solidario, sorteos benéficos, etc.)

Es un placer para el colegio dar la bienvenida a todos los equipos invitados así como poner a su disposición a toda la organización deportiva del colegio para resolver cualquier duda o atender las necesidades que se les planteen, intentando que los días que pasen entre nosotros les sean lo mas agradables posibles.

En los documentos adjuntos se facilita toda la información necesaria sobre la competición a desarrollar, así como los teléfonos de contacto para resolución de dudas e incidencias. (Normativa y horarios)

Con nuestras gracias anticipadas por su participación y colaboración en todas nuestras actividades reciban un afectuoso saludo.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: