Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Pablo Laso Training Camp



Pablo Laso vuelve a Madrid. El entrenador leyenda del Real Madrid, ahora en el Bayern Munich, está de vuelta a la capital para dirigir y entrenar en el Pablo Laso Training Camp. Tras el éxito de las últimas ediciones, vuelve la oportunidad de entrenar con y como los mejores. Entre los días 15 y 19 de julio, en las instalaciones de la universidad Camilo José Cela, con profesionales de la talla de Pedro Rivero y Lolo Encinas entre otros.


Un programa individualizado basado en cuatro áreas de trabajo: técnico-táctico, preparación física, fisioterapia y podología, y 'The Pablo Laso Training Lab', un programa innovador donde se monitoriza el entrenamiento y posteriormente se visualiza con el jugador para hacer un aprendizaje más significativo y funcional. Opción de régimen externo de 9:00 a 19:00 h. o en régimen interno para vivir una experiencia más inmersiva.

No hay mejor oportunidad de trabajar como la élite y con los mejores profesionales del baloncesto en un ambiente internacional. Vive una experiencia del más alto nivel.

Toda la información disponible en https://www.pablolasotrainingcamp.com/

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad