Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Prepárate para el Campus Gigantes de esta Navidad



Gigantes del Basket presenta una nueva edición del Campus Gigantes Basket Lover de tiro 2023. Un campus donde los jugadores/as realizarán un trabajo específico que les ayudará a aprender la mecánica, perfeccionar el tiro, trabajar diferentes tipos de tiro y ganar en efectividad. Todo adaptado al nivel y la edad de cada participante.


Te esperamos de 9:00 a 14:00 del 26 al 29 de diciembre en las sedes de Alcalá de Henares, San Viator, Getafe (plazas agotadas) y Aranjuez (plazas agotadas). En las sedes San José del Parque y Madrid Noroeste (Pozuelo) añadimos el sábado 30 de diciembre para cerrar el campus con una actividad invitando a todos los padres a despedir el año jugando al baloncesto. Y del 2 al 5 de enero de 2024 en la nueva sede del colegio Valdeluz.

Campus Gigantes y Urban Planet, juntos en el deporte

Si quieres ir calentando para asistir al Campus Gigantes de esta navidad haciendo mates imposibles, practicando tu coordinación y capacidad de salto, inscríbete antes del martes 5 de diciembre y tendrás de regalo una hora gratis de saltos en uno de los parques de Urban Planet de Madrid.

Campus Gigantes se asocia con Urban Planet, el mayor parque de camas elásticas de Madrid, para llevarte deporte rodeado de amigos. Una apuesta por la diversión sin pantallas.

No pierdas la oportunidad e inscríbete ya en www.campusgigantes.com

Condiciones: Válido para las inscripciones que se realicen del martes 28 de noviembre al martes 5 de diciembre, ambos incluidos, en las sedes de Alcalá, Noroeste, SJP, San Viator y Valdeluz. Para disfrutar en el tiempo establecido. El premio no se podrá cambiar por otro producto o dinero. Promoción no acumulable con otras promociones de Urban Planet. No incluye los calcetines antideslizantes Urban Planet, obligatorios para acceder a las camas elásticas.


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad