Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Tech Ball Campus de Corazonistas



La Sección de Baloncesto de Corazonistas presenta este verano, entre el lunes 26 y el viernes 30 de junio su Campus de Baloncesto, que tendrá lugar en las instalaciones del colegio Corazonistas (calle Guatemala 11 - Madrid), con un horario desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

Nota del C.D. Corazonistas:

Dispondremos además de un servicio de horario ampliado con posibilidad de llegada desde las 8:30 y salida hasta las 15:00, con un coste de 20? por la semana completa.

En esta edición, aparte de contar con el pabellón cubierto, incorporamos una sesión de piscina diaria para acabar el día, y existe también la posibilidad de contratar el servicio de comedor (salida a las 15:30) por un coste de 50? por la semana completa (horario ampliado de mañana incluido en la opción de comedor).
El campus, organizado por Miguel Gil (Coordinador de la Sección de Baloncesto) cuenta con la Dirección Deportiva de Diego Blázquez, y con entrenadores personalmente seleccionados por sus características y orientación a la mejora individual de cada participante: auténticos especialistas en la tecnificación y mejora de los gestos necesarios de este deporte.

Creemos en la mejora del jugador en poco espacio de tiempo, y por ello contamos con un ratio envidiable dentro del trabajo a desarrollar: 1 entrenador por cada 5 jugadores en las diferentes sesiones.

Dispondremos además de preparadores físicos licenciados, que desarrollarán a diario sesiones de coordinación, motricidad y habilidades aplicables directamente al juego.

Este verano tienes Baloncesto, Preparación Física, piscina cubierta con socorrista y la posibilidad de quedarte a comer. Todo en el mismo sitio, en la SUMMER EDITION de TechBall Campus y del Club Deportivo CORAZONISTAS.

Inscríbete en este enlace.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad