Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

¡Vuelven los Campus Gigantes Basket Lover de tiro por Navidad!



Llega una nueva edición del Campus de tiro de Navidad de los Campus Gigantes Basket Lover. Un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, el tiro. Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y Navidad, los Campus Gigantes Basket Lover se han convertido en uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país


El objetivo principal de los Campus Basket Lover es promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales entre todos los jugadores y jugadoras. En esta edición, el foco estará puesto en el tiro y en cómo desarrollar habilidades para generar diferentes tipos de tiro y ganar efectividad.

Para conseguirlo, se planificarán diferentes sesiones de entrenamiento y una gran variedad de competiciones bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

Además, los 80 primeros inscritos se llevarán un minibalón firmado por el campeón de Europa Usman Garuba

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes Basket Lover de Navidad 2022!

Toda la información sobre esta nueva edición en la página web oficial.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: