Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Campus Gigantes Basket Lover. Verano 2022



Los Campus Gigantes Basket Lover vuelven un verano más con grandes visitas, nuevas sedes y una estructura de trabajo que ayudará al jugador a trabajar de la forma más segura posible. Una cita marcada en el calendario cada verano desde hace más de ocho años por los seguidores del baloncesto.


A las ya tradicionales sedes Gigantes de Alcalá, Getafe, Noroeste, San José del Parque y San Viator, se une este año como nueva sede Arroyomolinos. Varias semanas a elegir y diferentes modalidades para hacer de este verano una experiencia única.

Y si este verano te escapas de Madrid, pero no quieres echar de menos el baloncesto, hay muchas más sedes disponibles...

En Andalucía te esperan las sedes de La Linea, en Cádiz, y Manilva y Málaga Maristas, en Málaga. Además, Granada y Puerto de Santa María (Cádiz) se suman a la fiesta del baloncesto este verano como novedad.

En Cataluña, podrás mejorar tu juego en Barcelona SESE o Liceo Francés de Barcelona, dos sedes de referencia del baloncesto con un método de trabajo que te ayudará a sacar el máximo partido a estos días

Otras sedes repartidas por nuestro país son Albacete, Durango (Bizkaia), León, Guadalajara, Vila-real (Castellón) y Valladolid. Y si lo que buscas es pasar al siguiente nivel y seguir puliendo pequeños detalles que hagan más grande tu baloncesto, tenemos los Campus Gigantes Next Level en Guadalajara y Olot (Girona). Un programa intensivo de seis días para jugadores en edad cadete y júnior que buscan la mejora de su rendimiento competitivo.

Más información del Campus en la página oficial

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: