Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Acuerdo de patrocinio entre VIPS y la FBM



VIPS, referente de la restauración de Madrid desde hace más de 50 años, continúa su apuesta por el baloncesto. Después de varios años patrocinando a la FEB, ahora quiere llegar al baloncesto de base y contribuir a su desarrollo con un acuerdo que no solo está enfocado a la Federación de Baloncesto de Madrid sino también a que un número de clubs federados pueda beneficiarse de forma directa.
Cupón Digital de descuento (Promoción válida desde el 30/06/2022)

La cadena VIPS ofrecerá micropatrocinios a clubs que cumplan una serie de condiciones: estar ubicados en zonas donde VIPS tengan restaurantes propios, contar con más de 300 jugadores federados, ser activos en redes sociales, etc... Los clubs interesados deberán contactar directamente con el departamento de Patrocinios de la FBM para presentar su propuesta, que será trasladada a la dirección de VIPS, que, finalmente, realizará la selección entre las alternativas más adecuadas a su estrategia.

 
Independientemente de los posibles acuerdos con los clubs, todos los jugadores y jugadoras federados de la Federación de Baloncesto de Madrid podrán descargar sus códigos de descuento y promociones canjeables en los restaurantes VIPS de la Comunidad de Madrid. En breve se activarán más acciones relacionadas con este acuerdo tan beneficioso para el baloncesto madrileño.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: