Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Los III Premios Atlas se ponen en marcha



Con la reunión del jurado en la sede de la Federación de Baloncesto de Madrid, comenzó la cuenta atrás para la tercera edición de los Premios Atlas de baloncesto femenino, cuya entrega tendrá lugar el miércoles 18 de marzo en la Casa de la Cultura de Torrelodones. La gala de los premios Atlas está enmarcada en la Woman & Basketball Week del Baloncesto Torrelodones, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del deporte femenino y, en concreto, del baloncesto.

Justo un mes antes de la gala, los miembros del jurado iniciaron sus deliberaciones. Acudieron a la Federación de Baloncesto de Madrid Sergio Lusilla (director de Pluslegal Abogados y secretario del jurado), David García (presidente del Baloncesto Torrelodones), Carmen Abad (por la viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid), Susana Mayo (CSD), Elisa Aguilar (FEB), Elena Jiménez (RTVE) y Pilar Casado (Cadena Cope), además del presidente de la FBM, Santos Moraga.

El jurado de esta tercera edición se completa con Carlota Castrejana (secretaria general de la RFEA), David Moreno (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones), Carlos Mascías (HM Hospitales), José Ignacio Hernández (FEB), Sara Peláez (estamento arbitral) y Marta Casas (Cadena SER). Todos ellos participaron de la reunión por vídeollamada o delegando su voto en otros miembros del jurado.
 
Los premios Atlas se dividen en seis categorías: Leyenda, Talento, Equipo, Inspiración y Promesa. Entre las premiadas en las dos primeras ediciones están nombres míticos del baloncesto femenino español como Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar o Anna Montañana. 1ª edición / 2ª edición.

Además de los premios Atlas, la Woman & Basketball Week engloba otras iniciativas para poner en valor el baloncesto femenino, como el Fórum Atlas, concebido como un intercambio de experiencias, y la Junior Stars Cup, un torneo internacional que reunirá entre el 20 y el 22 de marzo a seis equipos júnior femeninos de primer nivel.



Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: