Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Laso y las selecciones, premiados por la APDM



El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, y las selecciones españolas de baloncesto, masculina y femenina, estuvieron entre los premiados por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) en la gala que se celebró el lunes 27 de enero. Laso recibió el galardón de manos de Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y excompañero suyo en el club blanco

Es la segunda vez que Laso es premiado por la APDM (la primera fue en 2015) por su impresionante trayectoria en el Real Madrid con 18 títulos en sus nueve temporadas en el club: dos Euroligas, una Copa Intercontinental, cinco Ligas, cinco Copas del Rey y cinco Supercopas de España. En su discurso tras recoger el galardón, el técnico blanco tuvo un recuerdo para los recientemente fallecidos Robert Archibald, con quien compartió pista, y el legendario Kobe Bryant.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid también premio a las selecciones masculina, campeona del mundo, y femenina, campeona de Europa, destacando en el vídeo de presentación tanto los éxitos en categorías absolutas como en las de formación. Recogieron el premio Óscar Graefenhain, director general de la FEB, Elisa Aguilar y Fernando Romay.
 
 
La relación de  galardonados por la APDM se completó con la selección femenina de balonmano, el equipo español de tenis, El Corte Inglés, Juan Mata, la final de la Champions League, el dispositivo policial para ese partido, La Liga Sports TV, las selecciones nacionales de fútbol sub'21 y sub19 y los humorístas gráficos Gallego y Rey, además de rendir sentidos homenajes a la periodista Mari Carmen Izquierdo y esquiadora olímpica Blanca Fernández-Ochoa.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: