Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Acuerdo FBM-Arboleda, por una salud integral



Francisco Olmedilla, secetario general de la Federación de Baloncesto de Madrid, y Efraín José Crespo Sequera, director médico del Centro Médico Arboleda de Boadilla del Monte, firmaron el martes 26 de marzo el convenio de colaboración entre la feder...

Francisco Olmedilla, secetario general de la Federación de Baloncesto de Madrid, y Efraín José Crespo Sequera, director médico del Centro Médico Arboleda de Boadilla del Monte, firmaron el martes 26 de marzo el convenio de colaboración entre la federación y la clínica. Gracias al acuerdo, los deportistas federados en la FBM dispondrán de condiciones muy ventajosas desde este mes de abril en los servicios de odontología y sus especialidades (ortodoncia, ortopedia, cirugía bucal, oral y maxilofacial...) y, en un futuro próximo, en otras como traumatología, cardiología o fisioterapia.



 

El acuerdo con el Centro Médico Arboleda busca la salud integral del deportista, que combina la práctica deportiva con una buena nutrición y las mejores soluciones médicas. "Consideramos que la salud es una conjunción de diferentes factores. En nuestro caso, como centro médico, podemos aportar un mundo de especialidades, tanto para el deportista como para cualquier otra persona, y también diferentes terapias que no son especialidades médicas cien por cien, pero sí ayudan a nuestra salud como la crioterapia", señaló Efraín José Crespo.

El director médico de Arboleda señaló que "el baloncesto siempre ha estado en mis raíces", y destacó los beneficios del acuerdo para los deportistas de la FBM: "En esta etapa inicial empezamos con la parte odontológica en todas sus especialidades. Dentro de dos o tres meses añadiremos más especialidades, entre ellas fisioterapia, crioterapia o traumatología, muy importante en deportes como el baloncesto. Y tampoco debemos olvidamos que algunos deportistas pueden sufrir patologías de nacimiento, como diabetes o problemas óseos y musculares. Tenemos también reumatología, endocrinología... En todos los aspectos que manejemos dentro del Centro Médico Arboleda, los deportistas de la FBM tendrán importantes descuentos". Como profesional de la salud, Efraín José Crespo recomendó la práctica deportiva como "una condición clave para mantener una buena salud, junto a una buena alimentación".

Francisco Olmedilla destacó que "para la Federación de Baloncesto de Madrid este tipo de acuerdos son muy importantes porque promueven la salud y el bienestar entre nuestros federados, ayudando a la prevención y la detección precoz de enfermedades y a mantener una vida saludable. Gracias al acuerdo, los servicios del Centro Médico Arboleda de Boadilla del Monte se ofrecerán a precios muy ventajosos para nuestros federados y sus familiares. Estas iniciativas, además de ofrecer seguridad al deportista, también dan seguridad a los gestores de los clubs y a la propia federación".

Página web del Centro Médico Arboleda

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad