Federación de Baloncesto de Madrid

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Seguimos mejorando la gestión de las licencias federativas



Dentro del Plan Tecnológico puesto en marcha en el año 2005 por esta Federación, mediante el cual nos incorporamos a la plataforma Intrafeb, a través de la cual gestionamos prácticamente toda nuestra actividad: Insc...

Dentro del Plan Tecnológico puesto en marcha en el año 2005 por esta Federación, mediante el cual nos incorporamos a la plataforma Intrafeb, a través de la cual gestionamos prácticamente toda nuestra actividad: Inscripciones, licencias, seguros deportivos, calendarios, horarios, resultados, clasificaciones, comités jurisdiccionales, gestión de cuentas de los clubs, etc. y a lo que día tras día se van incorporando nuevas funcionalidades, implementamos el nuevo modelo de la licencia-tarjeta federativa que aporta una mayor durabilidad, manejabilidad, fiabilidad y una mejor imagen.



Este nuevo modelo de licencia federativa se comenzó a emitir al comienzo de la temporada 2006/2007, y en esta, su segunda temporada de existencia, queremos facilitar mucho más su tramitación y conseguir, si cabe, una mayor agilidad en su expedición.

Por ello hemos decidido expandir nuestro plan tecnológico a las Delegaciones Zonales de Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Torrejón de Ardoz, donde hemos instalado máquinas impresoras de tarjetas federativas para que, en todas estas delegaciones, los Clubes puedan presentar las oportunas solicitudes de licencias, como ya se venía haciendo hasta la fecha, pero además se puedan emitir desde las propias Delegaciones las correspondientes licencias, sin necesidad de que los Clubs tengan que desplazarse a la sede central de la Federación en Madrid para realizar ninguno de estos trámites de entrega, ni de recogida de las licencias.

Para una mejor gestión, facilitación de trámites, descongestión de la sede central de la Federación y reducción de esperas innecesarias de los Clubes para presentación de licencias y recogida de las mismas, consideramos conveniente  intensificar el Plan de Descentralización de nuestra gestión a través de las Delegaciones Zonales, en la seguridad que será de gran beneficio para todos los Clubes.

Para evitar equivocaciones, a partir de esta fecha las licencias deberán ser recogidas en la misma sede que hayan sido presentadas. En caso de que por causa de fuerza mayor se tuvieran que recoger las licencias en diferente sede a la que fueron presentadas, el Club deberá consultar con la Sede si las licencias ya han sido emitidas. En este caso no se podrán volver a emitir en diferente sede.

Para que podamos ofrecer la mayor diligencia en la tramitación de licencias, rogamos se respeten al máximo los plazos de presentación establecidos en las Bases de Competición.

Para cualquier pregunta o sugerencia podrán dirigirse a licencias@fbm.es  o al teléfono 91.571.00.14.

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