Federación de Baloncesto de Madrid

ACTUALIDAD - Noticias

ASAMBLEA GENERAL DE LA FBM 2007

Ayer, lunes día 4 de Junio de 2007, se celebró en el Hotel Tryp Centro Norte la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Madrid. En esta asamblea tuvo lugar la aprobación de las actividades de l temporada 2006/2007, aprobación del Proyecto Deportivo (Bases Generales y las Bases Especificas) de la temporada 2007/2008), así como la aprobación de las Cuentas anuales del ejercicio 2006 y Presupuesto del 2007. Además se distinguio al C.B. Tres Cantos, al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a D. Antonio Garde Fernandez-Fontecha, Director General de la C.A.M. y a D. Juan M. Martin Caño, Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El lunes día 4 de Junio de 2007 se celebró la Asamblea General de la Fedreación de Baloncesto de Madrid en el Hotel Tryp Centro Norte de Madrid. La Asamblea comenz´´o a las 18,30 horas en segunda convocatoria, finalizando a las 21,30 horas. En esta Asamblea se aprobarón las Actividades e Informe Deportivo de la temporada 2006/2007,  las Bases Generales y Especificas de Competición de la Temporada 2006/2007, así como las cuentas del año 2006 y presupuesto de 2007.

Se contó en esta Asamble General con la presencia del Director General de Deportes de la C.A.M., D. Antonio Garde Fernandez-Fotecha, el cual acompañó al Presidente de la FBM, D. Juan M. Martín Caño, al Vicepresidente de la FBM, D. Santos Moraga Crespo y al Secretario General, D. Francisco Olmedilla Di Pardo, en la mesa de autoridades.

Como viene siendo habitual, la Federación de Baloncesto de Madrid hizo entrega de unos reconociemtos por su labor dentro del Baloncesto de Madrid al C.B. Tres Cantos y al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Del mismo modo el Presidente de la FBM, D. Juan M. Martín Caño agradeció a D. Antonio Garde Fernandez-Fontecha, Director General de Deportes de la C.A.M. su apoyo, colaboración y ayuda al Baloncesto Madrileño a lo largo de los años, haciéndole entrega de la Escultura conmemorativa del 75 Aniversario de la FBM.

Así mismo y por acuerdo de la Junta Directiva de esta FBM  se homenajeó al Presidente de la FBM, D. Juan M. Martin Caño, haciéndole entrega de la Escultura Conmemorativa del 75 Aniversario de la FBM, por analogía con la entrega que se hiciera de este galardón a todos los Presidentes de la Federación en la Cala-Homenaje del 75 Aniversario de la FBM que se celebró en noviembre del año 2006. La entrega de este galardón la realizó D. Antonio Garde, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Galeria de Fotos de la Asamblea 2006/2007.

La Asamblea General contó con la presencia en la mesa de autoridades del Director General de Deportes, D. Antonio Garde Fernandez-Fontecha, el Presidente de la FBM, D. Juan M. Martin Caño, el Vicepresidente, D. Santos Moraga y el Secretario General, D. Francisco Olemdilla.

Entrega D. Juan M. Martin Caño, Presidente del la FBM al C.B. Tres Cantos por su trayectoria, crecimiento, colaboración y evolución en el Baloncesto de Madrid, recoge el Presidente del C.B. Tres Cantos D. Carlos Cascio.

D. Juan Martín Caño entrega al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, recoge D. José Fernandez Garcia, del C.B. Villanueva de la Cañada en nombre del Ayuntamiento.

La Federación de Baloncesto de Madrid, en la persona de su Presidente D. Juan M. Martin Caño, entrega a D. Antonio Garde Fernandez-Fotecha, Director General de Deportes de la C.A.M. la Escultura conmemorativa del 75 Aniversario de la FBM por la ayuda, colaboración y apoyo prestado al Baloncesto de Madrid y especialmente a esta federación.

La Junta Directiva acordó en su reuníon de fecha 23 de abril de 2007, conceder la Escultura Conmemorativa del 75 Aniversario de la FBM, por analogía con las concedidas a todos los presidentes de esta federación en la Gala-Homenaje del 75 Aniversario, a D. Juan M. Martin Caño, como Presidente de la FBM, en reconocimiento a la brillante gestión realizada durante su mandato. Galardón que entregó D. Antonio Garde Fernandez-Fontecha, Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid

Distinciones entregadas en la Asamblea.

Asistentes a la Asamblea General.

Fotografías realizadas por: FBM