Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

La FEB lanza el Club #LaFamilia



Como había prometido Elisa Aguilar cuando accedió a la presidencia de la FEB, nace el Club #LaFamilia, el primero en el mundo que permite que los aficionados se hagan socios de las selecciones nacionales y disfruten de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas. En palabras de la presidenta de la FEB, "es un momento muy destacado de la historia del baloncesto en España porque, por primera vez, vamos a integrar a los dos elementos que hacen fuerte y diferente a La Familia: los jugadores que componen las selecciones españolas y los aficionados que las siguen y les transmiten su ánimo y energía".


NOTA  DE PRENSA FEB

Según Elisa Aguilar, "desde ahora, no solo es que estemos más cerca que nunca de nuestros seguidores, sino que vamos a provocar que entren a formar parte de nuestra familia por medio de iniciativas que harán posible que experimenten la sensación de ser uno de nosotros. Creo que está en la naturaleza de España ser los primeros en el mundo en poner en marcha un Club como este. Porque hemos sido pioneros en muchas áreas de nuestro deporte y por ese ADN diferencial que integra La Familia y que nos hace únicos en nuestra manera de competir en la pista, pero también en el modo en el que nuestros seguidores nos apoyan y llenan de pasión nuestros pabellones. Con este carnet, toda esa implicación se transformará en una pertenencia real a La Familia y, gracias a ella, en una serie de promociones especiales, sorteos y experiencias únicas de las que disfrutarán por ser socios de nuestro Club. Por todo eso, es un honor para mí decirles a todos esos fans: "Bienvenidos a La Familia".

La nueva App gratuita del Club #LaFamilia constituye una plataforma que promete llevar la experiencia del baloncesto a un nivel completamente nuevo. Desde beneficios especiales en entradas para los partidos de nuestras selecciones nacionales hasta ventajosos descuentos en la FEB Oficial Store, el Club #LaFamilia ofrece una amplia gama de oportunidades para que los seguidores ahorren y disfruten al máximo del baloncesto.

Pero más allá de los beneficios económicos, los miembros del Club #LaFamilia tendrán un acceso privilegiado a las últimas noticias, entrevistas exclusivas y el análisis detallado de los eventos más destacados en el ámbito del baloncesto nacional. Por formar parte del club disfrutarán de sorteos exclusivos donde podrán ganar camisetas firmadas, merchandising de las selecciones, entradas para los partidos y vivencias únicas que solo la FEB puede ofrecer. Además, el Club #LaFamilia ofrece una selección de ofertas y descuentos exclusivos que abarcan más de 400 marcas reconocidas, una iniciativa que busca no solo fortalecer el vínculo con los aficionados sino también enriquecer su participación y compromiso con el baloncesto. 

Registro ya disponible en este enlace

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad