Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Todo el baloncesto con SWISH



El baloncesto madrileño crece año tras año y junto a él los recursos para ofrecer una experiencia completa a sus seguidores gracias a SWISH, la aplicación que recoge todas las estadísticas de cada partido y categoría. Con ella formarás parte de una gran comunidad mundial, obtendrás toda la información para seguir a tu equipo, ver los datos de tus rivales, mantenerte informado con todas las estadísticas en directo y seguir todo lo que ocurre en tu competición favorita.


¿Cómo disfrutar de SWISH al completo?

La aplicación más innovadora tiene, además, una suscripción que te permitirá vivir una experiencia totalmente personalizada: SWISH GOLD.

Con ella podrás disfrutar de todos los partidos en vivo, consultar las estadísticas más avanzadas, detallar el encuentro a través del Play to Play, visualizar la clasificación de los líderes, obtener el mapa de calor, el gráfico de tiro y mucho más.

Vivirás las ventajas de la mejor tecnología dentro del mundo del baloncesto y conseguirás un incremento de la visibilidad como jugador, club o competición a nivel mundial, sin olvidar las ventajas que dispondrás para realizar el scouting a lo largo de la temporada.

¡SWISH llega con la intención de revolucionar el baloncesto y tú puedes ser parte de esa revolución! ¿Te unes?

Descarga de SWISH app:

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nbn23.fansapp&hl=es_419&gl=US

IOS:
https://apps.apple.com/es/app/swish-by-nbn23/id1472705925


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: