Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

FBM - Circulares

Circular nº 12. Temporada 2018/19



Tras haber sido informados, en el día de ayer, de la publicación en la web de la Comunidad de Madrid de información relativa a la Ley 6/2016 de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Mad...

Tras haber sido informados, en el día de ayer, de la publicación en la web de la Comunidad de Madrid de información relativa a la Ley 6/2016 de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid, se pone en conocimiento de los Clubs y los Entrenadores a través de la circular Nº 12 de la temporada 2018/19 de lo que se recoge en dicha información para su conocimiento y URGENTE actuación, por parte de ambos. En este enlace tienes la información publicada en la web de la Comunidad de Madrid.

13/12/2018: Añadida nota aclaratoria recibida de la D.G de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid acerca de la Declaración Responsable


 

Se recuerda que las Declaraciones Responsables deben presentarse antes del próximo 16 de diciembre de 2018 en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid, así como en cualquiera de los restantes lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y que son los siguientes:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

La dirección de correo postal es la siguiente:

DIRECCION GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE
Paseo de Recoletos, 14
28001 Madrid

Nota enviada por la D.G de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid aclarando la presentación de la Declaración Responsable:

---------- Forwarded message ---------
From: EJERCICIO PROFESIONES DEPORTE COMUNIDAD MADRID <profesionesdeldeporte@madrid.org>
To: UFEDEMA

La declaración responsable está dirigida a quienes no tienen la titulación exigida y puedan acreditar fehacientemente experiencia a 15 de diciembre de 2016, pero no la suficiente para ser habilitados. Si no tienen ni titulación ni experiencia acreditable a fecha de hoy no estarán cualificados para el ejercicio profesional, sin perjuicio de lo que se establezca posteriormente vía reglamentaria.

Estamos aconsejando que, en caso de duda sobre si se reúnen el número de horas suficiente de experiencia, presenten la declaración responsable, ya que se acaba el plazo establecido en la Ley para ello, sin perjuicio de que luego presenten la solicitud de habilitación, cuando se apruebe el Reglamento. En conclusión, la presentación de la declaración responsable no inhabilita para presentar en un futuro la solicitud de habilitación.

 

Servicio Habilitación para el Ejercicio Profesional del Deporte

D.G de Juventud y Deporte
Consejería de Cultura, Turismo y Deportes
Pº de Recoletos, 14    -     28001 Madrid
profesionesdeldeporte@madrid.org

 

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad