Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

Especial: lucha cerrada por los primeros puestos



Júnior, Cadete e Infantil Especial se acercan al final de la primera fase con muchos duelos directos por el primer puesto de los grupos entre equipos que a estas alturas todavía se mantienen invictos: Canoe-Estudiantes júnior masculino, Alcobendas-Estudiantes cadete femenino, Las Rozas-Rivas infantil femenino... Una jornada con tintes decisivos para fijar posiciones.
Acta digital de todos los partidos en SWISH, la app de NBN23

Galería de fotos de febrero

Logo JunMasEsp

ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1

Real Madrid - TBS Academy.
Sábado, 17:00 h. Ciudad Real Madrid

Spanish Basketball Academy
A - NCS Alcobendas. Domingo, 16:00 h. Colegio Villalkor

El Real Madrid, líder destacado del grupo, buscará su quinta victoria el sábado en su feudo de Valdebebas frente al TBS Academy, el equipo que cierra la clasificación con dos derrotas en los dos únicos partidos que ha disputado. También es inédito, pero a priori más igualado, el Spanish Basketball Academy-Alcobendas del domingo (en la imagen, un partido de la temporada pasada). A estas alturas de la temporada los dos equipos presenta el mismo balance: una victoria y dos derrotas.


GRUPO 2

Fuenlabrada A - Baloncesto Torrelodones A.
Domingo, 11:00 h. El Arroyo

Zentro Basket Madrid - Saltium Alcorcón Basket
. Domingo, 17:15 h. Antonio Díaz Miguel

Después de tres jornadas disputadas (queda pendiente recuperar una), la clasificación presenta un triple empate en lo más alto entre Zentro Basket, Fuenlabrada y Torrelodones. Estos dos últimos se enfrentarán el domingo por la mañana en El Arroyo, en un partidazo que puede marcar el futuro del grupo. Tras sorprender al Torrelodones el pasado fin de semana, el Zentro Basket parte como favorito en su enfrentamiento de la tarde contra el Saltium Alcorcón Basket, el único que no ha ganado.


GRUPO 3

Tres Cantos A - ZTE Real Canoe (2ª jornada). Sábado, 11:45 h. La Luz

Tres Cantos A - Distrito Olímpico A
.
Domingo, 11:15 h. La Luz

ZTE Real Canoe - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 13:00 h. Real Canoe

El fin de semana trae el primer enfrentamiento directo entre los equipos que mandan en la clasificación con tres victorias cada uno: ZTE Real Canoe y Movistar Estudiantes. Los canoístas podrán llegar a la cita con una más, ya que el sábado visitarán al Tres Cantos en partido pendiente de la segunda jornada. Si Canoe y Estudiantes están empatados por arriba, Tres Cantos y Distrito Olímpico también marchan de la mano por abajo. Ese equilibrio se romperá el domingo por la mañana en La Luz.



Logo JunFemEsp

ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1

Saltium Alcorcón Basket  - Tres Cantos. Domingo, 11:30 h. La Canaleja

CB Pozuelo A UFV - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 16:00 h. El Torreón

Aunque todavía con partidos pendientes en el grupo, Movistar Estudiantes (4-0) y CB Pozuelo A UFV (2-0) se han mostrado como los más fuertes. Su primer enfrentamiento directo llegará este domingo a las 16:00 h. en El Torreón. Por la mañana, Alcorcón Basket y Tres Cantos buscarán su primera victoria de la temporada.


GRUPO 2

Fundal Alcobendas A - Femenino Alcorcón. Domingo, 17:30 h. Antela Parada

Baloncesto Torrelodones A - Distrito Olímpico.
Domingo, 18:00 h. Polideportivo de Torrelodones

Aunque todavía quedan partidos pendientes, la jornada de este fin de semana puede tener aires decisivos. Comenzarán el domingo a las 17:30 h., en el Antela Parada, el Fundal Alcobendas y el Femenino Alcorcón. Las alcobendenses son terceras con una victoria y, si ganan, se alejarán de su rival, que ocupa la cuarta plaza (0-3). Lo mismo sucede por arriba entre el líder Baloncesto Torrelodones (3-0) y su inmediato perseguidor, el Distrito Olímpico (2-1).


GRUPO 3

Innova-TSN Leganés - Olímpico 64 Loty Egusquiza. Domingo, 9:30 h. Carlos Sastre

Rivas Parque Sureste - Pepita de la Huerta Real Canoe.
Domingo, 18:15 h. Cerro del Telégrafo

La victoria del Innova-TSN Leganés sobre el Pepita de la Huerta Real Canoe el pasado domingo dejó el grupo al rojo vivo con tres equipos empatados a dos victorias: Leganés, Canoe y Rivas. Con la clasificación en la mano, la jornada parece favorecer al Leganés, que recibirá en el Carlos Sastre al único equipo que no ha ganado (aunque se ha quedado cerca), el Olímpico 64 Loty Egusquiza, mientras que Rivas y Canoe medirán sus fuerzas entre sí. No obstante, en un grupo tan igualado y abierto a las sorpresas puede suceder de todo.


Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1


Fuenlabrada A - Real Madrid A.
Sábado, 16:00 h. El Arroyo

Distrito Olímpico A - ADC Boadilla A. Sábado, 17:00 h. Polideportivo de San Blas

Distrito Olímpico A - Fuenlabrada A (2ª jornada). Domingo, 17:00 h. Polideportivo de San Blas

Con sus dos victorias del pasado fin de semana en su estreno en la competición, el Fuenlabrada se convirtió en el principal perseguidor del líder, un Real Madrid que ya acumula cuatro con más de 110 puntos anotados de media por partido. Su primer enfrentamiento directo tendrá lugar el sábado a las 16:00 h. en El Arroyo. Una hora después se medirán en San Blas los dos equipos que todavía no han ganado, Distrito Olímpico y ADC Boadilla. Y para el domingo queda, también en el Circular, el encuentro pendiente entre Distrito y Fuenlabrada.


GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A - Spanish Basketball Academy.
Sábado, 13:00 h. Polideportivo de Torrelodones

Saltium Alcorcón Basket A - Zentro Basket Madrid. Domingo, 13:30 h. La Canaleja

Como en muchos otros grupos, la penúltima jornada trae el primer enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, en este caso el Baloncesto Torrelodones (tres de tres) y una Spanish Basketball Academy que ha ganado tres de sus cuatro partidos (solo cayó ante el Zentro Basket). La cita es el sábado a las 13:00 h. en el polideportivo de Torrelodones. Tampoco se han enfrentado todavía los dos de abajo: el Saltium Alcorcón Basket (0-4) y el Zentro Basket (1-2).


GRUPO 3

ZTE Real Canoe - Fundal Alcobendas A. Sábado, 13:00 h. Real Canoe

Villalba Gilmar - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 9:00 h. Enrique Blas

En el grupo 3, todos han ganado... y casi todos han perdido. El ZTE Real Canoe (2-0) es el único que no conoce la derrota. Le sigue en la clasificación el Movistar Estudiantes (2-1) y, con una victoria en sus casilleros, Villalba Gilmar (1-2) y Fundal Alcobendas A (1-3). Esas cifras y el hecho de que todos los partidos son inéditos esta temporada concede un plus de incertidumbre a la jornada, aunque con Canoe y Estudiantes como favoritos.


Logo CadFemEsp


ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1


Fundal Alcobendas A - Movistar Estudiantes A. Sábado, 13:00 h. Antela Parada

ADC Boadilla - Villalba Clain.es.
Sábado, 19:00 h. CDM Ángel Nieto.

Llega el esperado duelo entre los dos invictos. Con cuatro victorias cada uno, Alcobendas y Estudiantes se enfrentarán por primera vez este sábado a las 13:00 h. en el Antela Parada en uno de los partidos más interesantes del fin de semana. Por la tarde ADC Boadilla y Villalba Clain.es buscarán en el Complejo Deportivo Ángel Nieto su primera victoria, y dar un importante paso hacia el tercer puesto.

GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A - Distrito Olímpico A. Sábado, 11:00 h. Polideportivo de Torrelodones

Rivas Parque Sureste A - Majadahonda Naranja.
Sábado, 11:15 h. Cerro del Telégrafo

En un grupo marcado por la igualdad, tanto en la clasificación como en los marcadores, la penúltima jornada comenzará con un enfrentamiento por el primer puesto entre el Baloncesto Torrelodones y el Distrito Olímpico. Pero, cuidado, porque Rivas y Majadahonda están cerca y el que gane en el Cerro del Telégrafo también se meterá en la lucha.

GRUPO 3

Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Fick Real Canoe (1ª jornada). Sábado, 16:00 h. Juan de Austria

CB Pozuelo Metro Ligero Oeste - Innova-TSN Leganés (2ª jornada). Sábado, 16:00 h. Juan de Austria

Innova-TSN Leganés - Ricopia Funbal Alcalá CBJA.
Domingo, 12:30 h. Carlos Sastre

CB Pozuelo Metro Ligero Oeste - Fick Real Canoe. Domingo, 19:00 h. IES San Juan de la Cruz

Nada menos que cuatro partidos darán un estirón a un grupo liderado por el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el Fick Real Canoe, con dos victorias en los dos partidos que han disputado. Precisamente, el fin de semana comenzará con el primer enfrentamiento entre los dos equipos, pendiente desde la primera jornada. A la misma hora medirán sus fuerzas por primera vez el Pozuelo Metro Ligero Oeste (1-2) y el el Innova-TSN Leganés (0-3). La quinta jornada se disputará el domingo, también con duelos inéditos esta temporada. Por lo visto hasta ahora (y siempre con reservas), el Ricopia parte como favorito en su visita a Leganés y el Canoe en Pozuelo.

Logo InfMasEsp

ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1

Tres Cantos A - Zentro Basket Madrid (2ª jornada). Sábado, 9:00 h. La Luz

Tres Cantos A - Fundal Alcobendas A.
Domingo, 11:15 h. La Luz

Zentro Basket Madrid - Real Madrid A. Domingo, 15:15 h. Antonio Díaz Miguel

El fin de semana comenzará con el partido pendiente de la segunda jornada entre Tres Cantos y Zentro Basket. Es su segundo enfrentamiento de la temporada; el primero se lo llevó el Zentro Basket por 66-45. Los dos encuentros del domingo, aunque inéditos, tienen teórico color visitante. Por lo visto hasta ahora, el Alcobendas (2-2) parte como favorito en su visita a Tres Cantos, y el invicto Real Madrid (3-0) debería imponer su superioridad en el Díaz Miguel.


GRUPO 2

CB Las Rozas A - ZTE Real Canoe (2ª jornada). Sábado, 11:15 h. San José

ZTE Real Canoe - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 11:15 h. Real Canoe

CB Las Rozas A - Baloncesto Torrelodones A.
Domingo, 18:45 h. San José

El clásico del domingo entre ZTE Real Canoe y Movistar Estudiantes atrae las miradas de una jornada que puede aclarar la clasificación, todavía con muchos partidos pendientes. El Canoe es el líder gracias a dos ajustadas victorias y podría sumar la tercera el sábado en Las Rozas, aunque no lo tendrá nada fácil visto el mínimo 70-67 de la primera vuelta. El Estudiantes, por su parte, venció con claridad al CB Las Rozas en su único partido. La jornada se completa con el enfrentamiento del domingo entre Las Rozas (0-2) y Torrelodones (0-1). Ninguno de los dos está descartado todavía.


GRUPO 3

Villalba base: Líder - CB Fuenlabrada A (3ª jornada). Sábado, 17:00 h. Miguel de Cervantes

Baloncesto Alcalá - Villalba base: Líder.
Domingo, 9:30 h. El Juncal

Fuenlabrada A - Saltium Alcorcón Basket A.
Domingo, 17:45 h. El Arroyo

Después de arrancar la temporada con una clara victoria sobre el Villalba base: Líder, el Fuenlabrada intentará seguir sumando, el sábado en su visita a Villalba y el domingo en El Arroyo frente a un Alcorcón Basket que tiene tantas victorias (dos) como derrotas. A priori, el mayor rival del Fuenla parece el Baloncesto Alcalá (2-0). Los complutenses buscarán la tercera el domingo en El Juncal frente al Villalba.

Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO. 5ª jornada

GRUPO 1

Distrito Olímpico A - Innova-TSN Leganés. Domingo, 9:30 h. Polideportivo de San Blas

Movistar Estudiantes A - Real Canoe
(aplazado al domingo 21)

Aplazado el duelo entre los dos invictos, Estudiantes y Canoe, el fin de semana solo trae el Distrito-Leganés del domingo, con los dos equipos en busca de su primera victoria de la temporada.


GRUPO 2

Colegio Alameda de Osuna - San Agustín Madrid A. Domingo, 15:00 h. Colegio Alameda de Osuna

CB Las Rozas A - Rivas Parque Sureste.
Domingo, 19:00 h. Alfredo Espiniella.

El grupo llega a su penúltima jornada con dos duelos directos (e inéditos) en cada zona de la clasificación. Empezarán el domingo a las 15:00 h. los dos equipos que aún no han ganado, el Colegio Alameda de Osuna y el San Agustín Madrid A. A las 19:00 h., llegará la hora del enfrentamiento por el primer puesto entre los invictos, con cuatro victorias, CB Las Rozas y Rivas Parque Sureste.


GRUPO 3

Baloncesto Torrelodones A - Ricopia Funbal Alcalá CBJA A (3ª jornada). Sábado, 9:00 h. Polideportivo de Torrelodones (pabellón pequeño)

Fundal
Alcobendas A - Baloncesto Torrelodones A. Domingo, 13:00 h. Antela Parada

Ricopia Funbal Alcalá CBJA A - Tres Cantos A
.
Domingo, 18:30 h. Juan de Austria

Alcobendas, con cuatro victorias, y Torrelodones, con dos, han tomado la delantera tras las primeras jornadas. Salvo sorpresa, las torresanas deberían sumar la tercera el sábado, ante un Ricopia Funbal Alcalá al que ya vencieron con claridad, antes del gran duelo del domingo por la mañana en el Antela Parada. Por la tarde, llegará el enfrentamiento directo entre los dos de abajo, Ricopia y Tres Cantos.

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad