Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

Un comienzo que promete...



El inicio de la temporada en la categorías Especiales dejó las victorias de los principales favoritos, pero también la confirmación de que no lo van a tener fácil. NCS Alcobendas y Alcorcón Basket en júnior masculino, CB Pozuelo UFV en júnior femenino, o Canoe y Fuenlabrada (en la imagen) en cadete masculino arrancaron a máxima velocidad y con importantes victorias. El comienzo promete.
 

Logo JunMasEspESPECIAL ORO

GRUPO 1

Zentro Basket Madrid 71 - Baloncesto Torrelodones A 78

NCS Alcobendas 81 - ZTE Real Canoe 66.
Acta digital

Real Madrid 115 - Distrito Olímpico A 56.
Acta digital

El Real Madrid, vigente campeón, cumplió con su condición de favorito y se convirtió en el primer líder del grupo. A destacar el partido de Stefan Vukcevic, que se fue hasta los 23 puntos. Los demás encuentros  de la primera jornada estuvieron más igualados. El NCS Alcobendas se aupó hasta la segunda posición gracias al +15 sobre el ZTE Real Canoe, mientras que el Baloncesto Torrelodones logró un valioso triunfo en la cancha del Zentro Basket Madrid.


GRUPO 2

Tres Cantos A 60 - Spanish Basketball Academy A 67.
Acta digital

Alcorcón Basket A 75 - TBS Academy 48

El Movistar Estudiantes A-CB Fuenlabrada A, que completa la jornada, se jugará el 13 de octubre.

El Alcorcón Basket arrancó la temporada en lo más alto de la tabla gracias a su sorprendente (por abultada) victoria sobre el TBS Academy, una especie de revancha alcorconera tras el cruce de la temporada pasada. Mucho más ajustado resultó el choque de La Luz, con triunfo de la SBA por 60-67 gracias a un último parcial de 11-26. A falta de que se estrenen Estudiantes y Fuenlabrada, el grupo destila incertidumbre.


Los primeros líderes de Plata son el Villaba al punto en el grupo 3 y el Uros de Rivas Jota Rocal en el 4. Los villabinos se impusieron al Uros de Rivas Floristería Santa Mónica por 77-56, mientras que los ripenses pudieron con el Ricopia Funbal Alcalá CBJA por 78-46.

Logo JunFemEspESPECIAL ORO


GRUPO 1

Olímpico Alcobendas Blanco 25 - Movistar Estudiantes A 97. Acta digital

Distrito Olímpico A 66 - Fundal Alcobendas A 70.
Acta digital

Centros Único Real Canoe 74 - Tres Cantos 38.
Acta digital

Estudiantes, actual campeón de Madrid y de España, y Canoe partían como favoritos en el estreno liguero y cumplieron con lo esperado. Las colegiales sentenciaron desde el principio, con un demoledor primer parcial de 0-32. Begoña de Santiago, que jugó el sábado con el primer equipo en el Memorial Juan Martín Caño, fue la máxima anotadora con 15 puntos. En cambio, el Canoe abrió la brecha poco a poco (18-9 en el primer cuarto, 37-14 al descanso... Mucho más igualado fue el duelo de San Blas, con un ajustado e importante triunfo del Fundal Alcobendas.




GRUPO 2

Femenino Alcorcón 64 - Baloncesto Torrelodones A 105. Acta digital

CB Pozuelo A UFV 65 - Rivas Parque Sureste A 46.
Acta digital

El Innova TSN Leganés-Corazonistas se ha aplazado hasta el 11 de noviembre

Torrelodones y Pozuelo comenzaron en cabeza del grupo gracias a sus holgadas victorias. Las torresanas desplegaron su potencial anotador, sobre todo en el segundo parcial (15-31) y en el último (16-32), aunque la máxima anotadora del partido fue la local Ana Picos con 24. En El Torreón, el Rivas Parque Sureste empezó por delante (11-12), pero las locales remontaron hasta llegar por delante al descanso (27-22) y escaparse en la segunda mitad.
 

El Centros Único Real Canoe B es el primer líder del grupo 3 tras imponerse al Villalba Libros del KO por 70-37. En el grupo 4, Rivas Parque Sureste B, Movistar Estudiantes B y Baloncesto Torrelodones B arrancaron con triunfos contundentes.

 

Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

Alcorcón Basket A 52 - Real Madrid A 93. Acta digital

ZTE Real Canoe 74 - Spanish Basketball Academy 54.
Acta digital

El Fundal Alcobendas A-ADC Boadilla A, que completa la jornada, se jugará el 12 de octubre

Real Madrid y Canoe se llevaron los primeros partidos de la temporada. La victoria de los blancos estuvo basada en el primer cuarto (8-21) y en el último (8-29). Entre medias, los alcorconeros tuvieron más opciones. Incluso se apuntaron el tercer parcial por 21-17. El choque de Pez Volador comenzó igualado (20-22), pero se inclinó a favor de los locales en el segundo parcial (11-5) y, sobre todo, en el tercero (22-11). A destacar el partidazo de Iván García (Canoe), con 22 puntos.


GRUPO 2

Distrito Olímpico A 46 - CB Fuenlabrada A 72. Acta digital

Villalba Bicicletas Morenito 64 - Baloncesto Torrelodones A 85.
Acta digital

Zentro Basket Madrid 60 - Movistar Estudiantes A 100. Acta digital

El grupo 2 comenzó con pleno de victorias visitantes. La más abultada fue la del Estudiantes en el Díaz Miguel, con siete jugadores colegiales por encima de los 10 puntos anotados, aunque el máximo anotador del partido fue el local Giovanni Nannucci con 23. El Fuenlabrada inclinó el choque del Antonio Mata en los dos primeros cuartos (18-36), mientras que el Baloncesto Torrelodones tuvo que esperar a la segunda mitad para romper la resistencia villalbina (36-36 al descanso). A destacar los 27 puntos de Serigne Diop.




Solo el ZBK Dragons (63-82 en la cancha del ZTE Real Canoe Daoiz) rompió la igualdad reinante en la primera jornada del grupo 3. Lo mismo sucedió en el grupo 4, donde el contundente 100-43 del Real Madrid B sobre el Movistar Estudiantes B le convierte en el primer líder.


Logo CadFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

CB Pozuelo A 36 - Rivas Parque Sureste A 77
Acta digital

ADC Boadilla A 58 - Ricopia Funbal Alcalá CBJA 57.
Acta digital

Movistar Estudiantes A 68 - Distrito Olímpico A 29. Acta digital

De las amplias victorias de Estudiantes y Rivas a la emoción del Boadilla-Ricopia. La primera jornada tuvo de todo. Las colegiales demostraron su condición de favoritas desde el principio (35-14 al descanso) y también la fuerza de su bloque, con diez jugadoras anotando. Las ripenses también inclinaron el choque por la vía rápida, con un primer parcial de 8-21. En cambio, el choque de Boadilla estuvo marcado por la emoción, con mínimas diferencias.


GRUPO 2

Brains Moraleja 46 - Villalba Clain.es
88. Acta digital

Majadahonda Naranja 63 - Baloncesto Torrelodones A 71.
Acta digital

Fundal Alcobendas A 57 - Centros Único Real Canoe 53. Acta digital

El Fundal Alcobendas sorprendió al Centros Único Real Canoe (tercer clasificado la temporada pasada) con un gran encuentro de Adriana Arroyo, que anotó 26 puntos (5 triples incluidos). El Majadahonda buscó la sorpresa ante el Baloncesto Torrelodones, aunque terminó cediendo en el último parcial (10-20). Las mayores diferencias estuvieron en el colegio Brains y dejan al Villalba Clain.es como primer líder.


El Tres Cantos lidera el grupo 3 gracias a su holgado triunfo en Alcorcón (24-66), mientras que el 4 tienen como primer líder al Olímpico Aranjuez Verde. Las ribereñas pudieron con el Rivas Parque Sureste B por 70-47. Distrito Olímpico B (54-45 al CB Las Rozas) y Fundal Alcobendas B (51-59 en el Colegio Alameda de Osuna) también vencieron.



Logo InfMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

Baloncesto Alcalá 70 - ZTE Real Canoe 59
. Acta digital

Tres Cantos A 47 - Alcorcón Basket A 80.
Acta digital

CB Las Rozas A 18 - Real Madrid A 69. Acta digital

El Real Madrid confirmó su condición de favorito en las Rozas, cerrando el acta en el tercer cuarto. Las otras dos victorias de la primera jornada correspondieron al Alcorcón Basket (con 25 puntos para Rodrigo Gil) y el Baloncesto Alcalá (28 en el casillero de Bassala Bagayoko)
 

GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A 77 - Zentro Basket Madrid
58. Acta digital

Movistar Estudiantes  75 - Villalba base: Líder 25.
Acta digital

Vass Alcobendas 72 - CB Fuenlabrada A 78.
Acta digital

Estudiantes, Torrelodones y Fuenlabrada toman ventaja con sus victorias de la primera jornada. Los colegiales, muy superiores al Villalba, cerraron el acta en el tercer periodo, mientras que los torresanos inclinaron el partido en la primera mitad (39-24 al descanso). En cambio, el Alcobendas-Fuenlabrada mantuvo la emoción hasta el último cuarto, cuando los locales (que marchaban 16 abajo) buscaron la remontada.


El 66-36 sobre el ADC Boadilla A le valió al Distrito Olímpico A el primer puesto provisional del grupo 3. En el 5, Ciudad de Móstoles (primer líder), Real Madrid B y Arroyomolinos Azul fueron muy superiores a sus rivales.


Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

Baloncesto Torrelodones A 72 - Tres Cantos A 38
. Acta digital

Innova TSN Leganés 13 - Movistar Estudiantes A 63.
Acta digital

CB Las Rozas A 68 - San Agustín Madrid A 39. Acta digital

El Estudiantes no dio opción en su visita a Leganés y sentenció el encuentro en el tercer cuarto. Si tanta contundencia, pero también comenzaron la temporada con amplias victorias el Baloncesto Torrelodones y el CB Las Rozas, que se sitúan a espaldas del primer líder.
 
 

GRUPO 2

Centros Único Real Canoe 74 - Fundal Alcobendas A 24
. Acta digital

Colegio Alameda de Osuna 43 - Rivas Parque Sureste A 51.
Acta digital

Ricopia Funbal Alcalá CBJA A 46 - Distrito Olímpico A 54. Acta digital

Liderado por Carla Osma (24 puntos) y Mar Nagore (13), el Centros Único Real Canoe fue muy superior al Fundal Alcobendas y se convirtió en el primer líder del grupo, por delante del Rivas Parque Sureste y Distrito Olímpico, que vencieron fuera aunque en partidos más igualados.


Para igualdad, la del grupo 3, que tiene al CB Las Rozas como primer líder gracias al +5 (54-59) en la cancha del Corazonistas.
En el 4, en cambio, el Femenino Alcorcón 06 fue muy superior al Distrito Olímpico B (13-63)
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad