Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

Especial regresa con el liderato en juego



Tras una semana de descanso, aunque salpicada de partidos, las categorías Especiales vuelven con duelos directos por el primer puesto, especialmente en Júnior femenino, que ofrece dos: Movistar Estudiantes-Torrelodones en el grupo 1 y Rivas Parque Sureste-Sinergia Real Canoe en el 2. Pero hay más encuentros destacados: Real Canoe-Baloncesto Torrelodones junior masculino, Real Madrid-Movistar Estudiantes infantil masculino , Rivas Parque Sureste-Real Canoe infantil femenino... ¡Mucho para elegir!


Acta digital de todos los partidos en SWISH, la app de NBN23


Logo JunMasEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1

Real Madrid 91 - Movistar Estudiantes 58 (1ª jornada)
Zentro Basket Madrid - Movistar Estudiantes A. Domingo, 18:00 h. Antonio Díaz Miguel
Spanish Basketball Academy A - Distrito Olímpico A.
Domingo, 19:00 h. SBA Arena
Real Madrid - Eurocolegio Casvi. Domingo, 19:00 h. Ciudad Real Madrid

El Real Madrid sumó su segunda victoria el jueves 13, en el partido pendiente contra el Movistar Estudiantes. Los blancos mostraron su poder anotador, especialmente en el segundo cuarto (34-15) con cinco jugadores por encima de los diez puntos. Jan Vide (15) y Hugo González (14) lideraron la lista. El Madrid igualó así las dos victorias del Estudiantes con un partido menos, el que tiene pendiente contra el Zentro Basket (también 2-0). Precisamente, la cuarta jornada arrancará el domingo a las 18:00 h. con un Zentro Basket-Estudiantes que es todo un choque de trenes en la zona alta de la tabla. Una hora después comenzarán los otros dos partidos. El SBA-Distrito es otro duelo directo, en este caso en la zona baja, mientras que el Real Madrid-Eurocolegio Casvi tiene a los blancos como favoritos.


GRUPO 2

Saltium Alcorcón Basket A 54 - Basket Torrejón A 57 (3ª jornada)
Real Canoe
- Baloncesto Torrelodones. Domingo, 13:00 h. Real Canoe
Basket Torrejón A - Baloncesto Fuenlabrada A. Domingo, 19:30 h. Javi Limones
Jofemesa ADC Boadilla A - Saltium Alcorcón Basket A.
Domingo, 20:00 h. Rey Felipe VI

Le costó, pero el Basket Torrejón venció el pasado fin de semana en Alcorcón gracias a su mejor sprint final (de 52-49 al definitivo 54-57) y a un determinante Amadou Maiga, autor de 25 puntos. La cuarta jornada puede definir la zona alta de la tabla, con el invicto Fuenlabrada al frente, escoltado por el Basket Torrejón y el Baloncesto Torrelodones. Comenzarán los torresanos, que no lo tendrán nada fácil en su visita a un Real Canoe siempre incómodo... y todavía más en su feudo de Pez Volador. Ya por la tarde, Torrejón y Fuenlabrada se enfrentaran en uno de los partidazos de jornada. ¿Podrán los torrejoneros con el líder? La jornada se cerrará en Boadilla, con los locales en busca de su segunda victoria y el Saltium Alcorcón Basket de la primera.


ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1

Movistar Estudiantes  69 - Colegio Alameda de Osuna 22 (3ª jornada)
Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Distrito Olímpico. Domingo, 11:00 h. Juan de Austria
Movistar Estudiantes - Baloncesto Torrelodones A. Domingo, 11:30 h. Movistar Academy Magariños
Colegio Alameda de Osuna - CB Getafe. Domingo, 16:00 h. Colegio Alameda de Osuna

El Movistar Estudiantes se llevó con claridad el partido pendiente contra el Colegio Alameda de Osuna y sumó así su tercera victoria, las mismas que el Baloncesto Torrelodones. Los dos favoritos del grupo se jugarán el primer puesto en solitario el domingo a las 11:30 h. en el Movistar Academy Magariños, en el que, sin duda, es uno de los grandes encuentros del fin de semana. A dos victorias de distancia hay un trío formado por Ricopia Funbal Alcalá CBJA, Distrito Olímpico y CB Getafe. Ricopia y Distrito disputarán otro interesante duelo directo el domingo a las 11:00 h., mientras que el Getafe cerrará la jornada por la tarde visitando al Colegio Alameda de Osuna, el único que no ha ganado.

GRUPO 2


Rivas Parque Sureste - Sinergia Real Canoe. Domingo, 11:15 h. Cerro del Telégrafo
Majadahonda - Vantage Towers Alcobendas.
Domingo, 13:00 h. El Tejar
Innova-tsn Leganés - CB Pozuelo. Domingo, 16:00 h. Carlos Sastre

Si el grupo 1 tiene su duelo por el primer puesto, el 2 también tiene el suyo. Los invictos Rivas Parque Sureste y Sinergia Real Canoe se enfrentarán el domingo a las 11:15 h. en el Cerro del Telégrafo con el liderato sobre la mesa. Por detrás, con dos victorias, camina el Vantage Towers Alcobendas, que parte como teórico favorito en su visita al Majadahonda, el equipo que cierra la clasificacion. Más reñido parece el choque del Carlos Sastre entre el Innova-tsn Leganés (1-2) y el CB Pozuelo (0-3). Si las leganenses vencen, abrirán la brecha en la tabla.

Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Real Madrid A 91 - Baloncesto Fuenlabrada A 65 (1ª jornada)
Real Madrid A - Fundal Alcobendas A. Sábado, 17:00 h. Ciudad Real Madrid
Zentro Basket Madrid - Saltium Alcorcón Basket A. Domingo, 16:00 h. Antonio Díaz Miguel
Baloncesto Fuenlabrada A - Basket Torrejón A. Domingo, 17:00 h. El Arroyo

El Real Madrid prolongó su racha el miércoles 12, en partido pendiente de la primera jornada, con una victoria sobre el Fuenlabrada. Los visitantes empezaron mejor (20-27), pero al descanso el Madrid ya estaba por delante (48-45) y en la segunda mitad impuso su superioridad. Kyllian Michee se fue hasta los 22 puntos, con cuatro triples anotados, aunque el máximo anotador del encuentro fue el fuenlabreño Lucas García con 23 (y tres triples).

Ya como único invicto del grupo, el Real Madrid volverá a su cancha de Valdebebas el sábado para recibir al Fundal Alcobendas, el equipo que le escolta en la clasificación con dos victorias (+31 al Alcorcón Basket y +33 en Torrejón). También con dos está el Fuenlabrada, que el domingo a las 17:00 h. recibirá al Basket Torrejón (1-2). Entre medias, a las 16:00 h., comenzará el duelo entre el Zentro Basket (1-2) y el Saltium Alcorcón Basket (0-3), muy importante para ambos equipos en su lucha por no quedarse atrás.

GRUPO 2

Real Canoe A 76 - Movistar Estudiantes A 108
Spanish Basketball Academy - Villalba Gilmar.
Sábado, 14:00 h. SBA Arena
Edu Sports Tres Cantos A - Baloncesto Torrelodones A.
Domingo, 10:00 h. La Luz

La cuarta jornada se abrió la semana pasado con el choque entre el Real Canoe y el Movistar Estudiantes. Desde el principio, los colegiales impusieron un tremendo ritmo anotador (36 puntos en el primer cuarto, 66 al descanso...) que el Canoe no pudo seguir. Máximo García-Plata (Estudiantes) acabó como máximo anotador del partido con 29 puntos, seguido por los canoístas Daniel Redondo (20) y Juan Lapastora (18).

Tras el choque de Pez Volador, el Estudiantes (3-0) está solo al frente de la clasificación, seguido por el Real Canoe (3-1) y la Spanish Basketball Academy (2-1). La SBA buscará la tercera el sábado ante el Villalba Gilmar, uno de los dos equipos que aún no conocen la victoria. El otro es el Edu Sports Tres Cantos, que recibirá el domingo al Baloncesto Torrelodones (1-2).


Logo CadFemEsp


ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1

Villaba A Reques e Hijos 41 - Femenino Alcorcón 65 (1ª jornada)
Villalba A Reques e Hijos - Real Canoe. Sábado, 18:00 h. Colegio Miguel de Cervantes
Femenino Alcorcón - Vantage Towers Alcobendas.
Domingo, 11:00 h. Colegio Santo Domingo
Distrito Olímpico - Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Domingo, 16:30 h. Polideportivo de San Blas

Villalba A Reques e Hijos y Femenino Alcorcón pusieron al día la clasiifcación el domingo 16, en el partido pendiente de la primera jornada, que se llevaron las alcorconeras gracias a su mejor comienzo. El primer parcial (10-24) marcó el rumbo de un encuentro que tuvo como máximas anotadoras a las hermanas Carla y Claudia Cordón, con 29 puntos entre las dos. El Femenino Alcorcón sumó así su tercera victoria de la temporada, las mismas que el Real Canoe.

Los dos equipos que comandan la clasificación pueden abrir la brecha este fin de semana si superar a sus inmediatos perseguidores. El Real Canoe visitará al Villalba A Reques e Hijos (4º, 1-2) el sábado a las 18:00 h., mientras que el Femenino Alcorcón recibirá al Vantage Towers Alcobendas (3º, 2-1) el domingo a las 11:00 h. La jornada se cerrará con el enfrentamiento directo entre los dos que aún no han ganado, Distrito Olímpico y Ricopia Funbal Alcalá CBJA, a las 16:30 h. en el polideportivo de San Blas.

GRUPO 2


CB Las Rozas A - Baloncesto Torrelodones A. Sábado, 18:00 h. Colegio Mario Vargas Llosa
Movistar Estudiantes A - CB Ciudad de Móstoles. Domingo, 13:30 h. Movistar Academy Magariños
Colegio Alameda de Osuna A - Rivas Parque Sureste A.
Domingo, 18:00 h. Colegio Alameda de Osuna

A falta del pendiente Movistar Estudiantes A-Colegio Alameda de Osuna A, el grupo está liderado por el Baloncesto Torrelodones, el único con tres victorias. Este fin de semana las torresanas no saldrán de la A-6, ya que el sábado visitarán a un CB Las Rozas que suma una victoria (+14 al Colegio Alameda de Osuna) en los tres partidos que ha disputado. En el mismo pelotón que las roceñas están el Movistar Estudiantes (1-1) y el Ciudad de Móstoles (1-2), que se enfrentarán el domingo en el Movistar Academy Magariños. A priori, las locales son favoritas. Y un escalón más arriba, con dos victorias, aparece el Rivas Parque Sureste, que buscará la victoria en la cancha del colista Colegio Alameda de Osuna para meter presión al líder.

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Saltium Alcorcón Basket - Unión Madrileña Tres Cantos A. Domingo, 11:30 h. La Canaleja
Real Madrid A - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 17:00 h. Ciudad Real Madrid
Basket Torrejón - Baloncesto Torrelodones A.
Domingo, 17:45 h. Javi Limones

El clásico entre el Real Madrid y el Movistar Estudiantes centra los focos en la cuarta jornada. Los dos equipos llegan a la cita invictos y el que gane el domingo se quedará solo en lo alto de la tabla. El fin de semana se completa con otros dos duelos directos. Saltium Alcorcón Basket (2-1) y Unión Madrileña Tres Cantos (1-2) compiten por la tercera plaza. Los alcorconeros vienen de vencer con claridad en Torrelodones, mientras que el Tres Cantos han encadenado dos derrotas ante Real Madrid y Estudiantes. Por último, Basket Torrejón y Baloncesto Torrelodones, los dos que aún no han ganado, buscarán estrenar su casillero en el Javi Limones.


GRUPO 2

Baloncesto Fuenlabrada A - Baloncesto Alcalá. Domingo, 11:15 h. El Arroyo
CB Las Rozas A - Distrito Olímpico.
Domingo, 12:00 h. San José de Las Matas
Real Canoe A - Fundal Alcobendas A.
Domingo, 16:30 h. Real Canoe

Tras superar a uno de sus grandes rivales, el Baloncesto Fuenlabrada, el líder Real Canoe recibe a otro, el Fundal Alcobendas. Los alcobendenses encadenan dos claras victorias (ante Baloncesto Alcalá y Distrito Olímpico) y pondrán a prueba al actual subcampeón de la categoría. Los otros dos encuentros de la jornada pueden romper la zona media alta de la tabla... sobre todo si terminan con triunfos locales. El Fuenlabrada (2-1) intentará dejar atrás al Baloncesto Alcalá (1-2) y el CB Las Rozas (1-2) al Distrito Olímpico (0-3).


Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Restaurante Boreal Tres Cantos 42 - Uros de Rivas A 67
Rivas Parque Sureste A - Real Canoe A. Domingo, 13:00 h. Cerro del Telégrafo
DPES.es CB Ciudad de Móstoles - Baloncesto Torrelodones A. Domingo, 18:30 h. Los Rosales

La cuarta jornada comenzó el domingo 16, con la victoria (segunda) del Uros de Rivas en Tres Cantos. Un encuentro que se inclinó en la primera mitad (10-20 en el primer cuarto, 20-38 al descanso...) Daniela Sánchez (Uros) fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos, seguida por la tricantina Ana Barroso con 15.

Con su segunda victoria, el Uros se queda a la altura (aunque con un partido más) del Real Canoe y el Baloncesto Torrelodones y un paso por detrás del líder, el invicto Rivas Parque Sureste. El encuentro más llamativo del fin de semana es el Rivas Parque Sureste-Real Canoe del domingo a las 13:00 h. Las ripenses se examinan ante el vigente campeón. Tal y como se están poniendo las cosas por arriba, DPES.es Ciudad de Móstoles y Baloncesto Torrelodones también necesitan sumar para no quedarse atrás. La cita es el domingo a las 18:30 h. en Los Rosales.


GRUPO 2

Distrito Olímpico - Vantage Towers Alcobendas A. Domingo, 11:30 h. Polideportivo de San Blas
CB Las Rozas - Colegio Alameda de Osuna.
Domingo 16:00 h. Alfredo Espiniella
Movistar Estudiantes A - Ricopia Funbal Alcalá CBJA.
Domingo, 18:30 h. Movistar Academy Magariños

Movistar Estudiantes y Vantage Towers Alcobendas llegan a la cuarta jornada invictos... y podrían ampliar su ventaja si vuelven a ganar este domingo. Las alcobendenses visitarán al equipo situado en el otro extremo de la clasificación, un Distrito Olímpico que todavía no ha ganado. En cambio, el Estudiantes recibirá en el Magariños al tercero, el Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Las complutenses suman dos victorias (Distrito y Alameda) en los tres partidos que han disputado. Completa la jornada el choque entre el CB Las Rozas (1-2) y el Colegio Alameda de Osuna (0-3) que puede estirar o estrechar la zona baja de la tabla.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: