Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

Especial: duelo de invictos en Fuenlabrada



La segunda fase de Júnior, Cadete e Infantil Especial avanza con un gran duelo tras otro... Este fin de semana destaca el choque de trenes entre los dos equipos que se mantienen invictos en Júnior masculino Oro, Fuenlabrada y Real Madrid. Dos bloques que han impresionado en los primeros meses de la temporada en una categoría especialmente competida. Pero el fin de semana hay más... Atención también, entre otros enfrentamientos, al doble duelo entre Movistar Estudiantes y Real Canoe en júnior femenino y cadete masculino.


Acta digital de todos los partidos en SWISH, la app de NBN23


Logo JunMasEsp


ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO  A

  • Movistar Estudiantes A 87- Zentro Basket Madrid 106 (1ª jornada)
  • Real Madrid - BT A (2ª jornada). Jueves 27, 20:00 h. Ciudad Real Madrid
  • Movistar Estudiantes A - Spanish Basketball Academy. Domingo, 16:15 h. Movistar Academy Magariños
  • Fuenlabrada A - Real Madrid. Domingo, 19:30 h. El Arroyo
  • BT A - Zentro Basket Madrid. Domingo, 20:00 h. Polideportivo de Torrelodones

El Zentro Basket Madrid sumó su segunda victoria de la segunda fase el miércoles, en el encuentro pendiente con el Movistar Estudiantes. Un partido de alto ritmo, tanto de juego como de anotación. Los visitantes lograron una ligera ventaja en la primera mitad (45-59 al descanso), pero la reacción del Estudiantes tras el descanso estrechó el marcador y obligó al Zentro Basket a acelerar para escaparse en el último cuarto. Víctor Valdés (Zentro) fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, seguido por su compañero Anton Ostof y por Marcos Pérez (Estudiantes), ambos con 17.

El grupo seguirá avanzando este jueves con el segundo asalto entre el Real Madrid y el BT, esta vez en Valdebebas. En el primero vencieron los blancos, aunque con mucho trabajo (68-74). El domingo esperan tres partidazos. El primero, a las 16:15 h., es un Estudiantes-SBA con los dos equipos en busca de su primera victoria en la segunda fase. Al contrario, el Fuenlabrada-Real Madrid de las 19:30 h. es todo un choque de invictos. Hasta el momento los dos equipos lo han ganado todo: 12 victorias el Fuenla, 11 el Madrid. ¿Podrá el Fuenlabrada de Guillermo Frutos con el vigente campeón? El tercer encuentro de la jornada, el BT-Zentro Basket de las 20:00 h., no se queda atrás, sobre todo tras el apretado 77-71 de la ida en el Díaz Miguel.

ESPECIAL PLATA

Tras sus victorias del pasado fin de semana, Real Canoe y Uros de Rivas Jota Rocal pueden aumentar su ventaja al frente del grupo B. El Canoe visitará al CB Pozuelo A (86-42 en Pez Volador) y los ripenses recibirán al Villalba Circe Fisioterapia tras el 61-88 de la ida. En el grupo C, con muchos partidos pendientes, destaca el Distrito Olímpico A-Saltium Alcorcón Basket B del domingo a las 20:30 h. en San Blas. Los de San Blas lideran la clasificación con dos victorias en los tres encuentros que ha disputado. En el grupo D, el ZBK Dragons buscará prolongar su racha ante el Distrito Olímpico B (sábado, 20:30 h. en el Antonio Díaz Miguel). Ya venció en San Blas con claridad: 59-96. Pero cuidado con el TBS Academy, sobre todo si repite victoria sobre el Movistar Estudiantes B. El encuentro más igualado parece el Saltium Alcorcón Basket A-San Viator (domingo, 11:30 h.) tras el 66-61 de la ida a favor del Sanvi



ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO A

  • Fundal Alcobendas A - BT A (1ª jornada). Viernes, 20:30 h. Pedro Ferrándiz
  • Fundal Alcobendas A - CB Pozuelo A UFV. Sábado, 13:00 h. Antela Parada
  • FICK Real Canoe - Movistar Estudiantes A. Domingo, 13:00 h. Real Canoe
  • Innova-tsn Leganés - BT A. Domingo, 18:00 h. Carlos Sastre

El grupo A empezará a ponerse al día este viernes con el Fundal Alcobendas A-BT pendiente de la primera jornada. En su regreso a las canchas, el pasado fin de semana, los dos equipos vencieron, aunque en partidos muy diferentes. Al BT le costó superar a un combativo Innova-tsn Leganés por 64-60, mientras que el Alcobendas fue muy superior en su visita al Pozuelo UFV (23-75). Unos enfrentamientos que se repetirán este fin de semana. Entre medias, el domingo a las 13:00 h., el clásico entre el FICK Real Canoe y el Movistar Estudiantes. Las colegiales, quizá las principales favoritas de la categoría junto con el BT, se impusieron en el Magariños por 75-41.


ESPECIAL PLATA

Nada menos que cinco partidos están previstos este fin de semana en el grupo B. El sábado se disputarán los dos pendientes de la primera jornada, Villalba Libros del KO-CB Isaac Newton (16:30 h.) y Majadahonda-Femenino Alcorcón (20:00 h.), dejando para el domingo los de la cuarta, repetición de los de la semana pasada y que, por lo visto entonces, tienen a Isaac Newton, Majadahonda Naranja y Villalba Libros del KO como favoritos. El grupo C también recupera el tiempo perdido, en su caso con cuatro encuentros. Empezarán, el sábado en el Pedro Ferrándiz, Fundal Alcobendas B y Colegio Alameda de Osuna. Entre los partidos del domingo solo parece desigual el Alameda-Ricopia Funbal Alcalá CBJA, con 91-46 a favor de las complutenses en la ida. Los duelos Innova-tsn Leganés-Fundal Alcobendas B y BT B-Saltium Alcorcón Basket, ambos el domingo a las 16:00 h. son, en principio, mucho más inciertos. Y más de lo mismo en el grupo D... Distrito Olímpico A y Tres Cantos subirán el telón el sábado en San Blas y volverán a enfrenarse el domingo en La Luz. También el domingo el Rivas Parque Sureste A (en la imagen) recibirá al Baloncesto Alcalá Azul (49-61 en la ida), mientras que Olímpico 64 Loty Egusquiza y CB Las Rozas se enfrentarán por primera vez en el colegio Salesianos de Estrecho.

Logo CadMasEsp


ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO A

  • Real Madrid A - Torrejón Basketball A. Sábado, 13:00 h. Ciudad Real Madrid
  • Movistar Estudiantes A - Real Canoe. Domingo, 11:00 h. Colegio Santo Ángel de la Guarda
  • Zentro Basket Madrid - Spanish Basketball Academy. (aplazado)

Aplazado el Zentro Basket Madrid-Spanish Basketball Academy, el fin de semana trae dos partidos en el grupo A. El primero, el sábado a las 13:00 h., es un Real Madrid-Torrejón Basketball que tiene a los blancos (invictos en lo que va de temporada) como favoritos tras el 57-115 del pasado domingo. En cambio, Movistar Estudiantes y Real Canoe aún no se han enfrentado en la segunda fase. Sí lo hicieron en la primera con dos victorias colegiales por 61-78 y 93-83.

ESPECIAL PLATA

Salvo sorpresa, Real Madrid B y Fuenlabrada A, los más fuertes del grupo B, deberían seguir sumando este fin de semana. El Real Madrid visitará al Isaac Newton (117-31 en la ida) el domingo a las 13:30 h. y el Fuenlabrada recibirá al Real Canoe Daoiz (54-77 en Pez Volador) el mismo día a las 16:30 h. En el grupo C, destacan por teóricamente igualados los encuentros Distrito Olímpico A-Movistar Estudiantes (sábado, 16:15 h.) y Fuenlabrada B-Uros de Rivas Dental Everest (sábado, 16:30 h.). El CB Ciudad de Móstoles A-BT A del domingo parece más desigual tras el 90-39 de la ida a favor de los torresanos. Mientras, el grupo D se ha roto a las primeras de cambio, con Villalba Gasoleos Peces, Fundal Alcobendas A y Saltium Alcorcón Basket A destacados. Los tres pueden ampliar aún más su ventaja si repiten victorias este fin de semana.


Logo CadFemEsp


ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO A

  • Distrito Olímpico A - Fundal Alcobendas A. Sábado,11:15 h. Polideportivo de San Blas
  • BT A - Movistar Estudiantes A. Sábado, 16:00 h. Polideportivo de Torrelodones
  • La Pepita de la Huerta Real Canoe - CB Las Rozas A. Sábado, 17:15 h. Real Canoe

Con muchos partidos pendientes, el grupo está liderado por el CB Las Rozas con dos victorias. Este domingo llega la prueba de fuego para las roceñas, la visita a La Pepita de la Huerta Real Canoe. Las canoístas marchan invictas y están, por méritos propios, entre las principales favoritas de la categoría... quizá al frente. Es el primer enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos. Los otros cuatro equipos ya se conocen de la semana pasada. El Distrito recibirá al Fundal Alcobendas tras imponerse en el Antela Parada por 51-85 y el Movistar Estudiantes visitará al BT tras el 74-60 de la ida en el Magariños.


ESPECIAL PLATA

El grupo B trae cuatro partidos, empezando por el Virgen de Atocha A-Pozuelo A Metro Ligero Oeste pendiente de la primera jornada, un choque que promete igualdad tras el 28-36 de su primer enfrentamiento. Ese equilibrio se refleja en la clasificación, donde solo el Movistar Estudiantes B marcha destacado con pleno de victorias. Salvo sorpresa, las colegiales deberían prolongar su racha el domingo en el colegio Virgen de Atocha. También hay cuatro partidos en el grupo C. Rivas Parque Sureste A (2-0) y Colegio Alameda de Osuna 06 (1-1) alzarán el telón el sábado en un encuentro, pendiente de la segunda jornada, que promete emoción tras el 45-48 de la ida. Los dos equipos repetirán el domingo: las ripenses en la cancha del Tres Cantos y el Alameda recibiendo al Innova-tsn Leganés. A priori, el encuentro más igualado parece el Baloncesto Alcalá-CB Getafe A (47-44 en la ida). En el grupo D, CB Las Rozas (3-0), BT B (2-1) y Femenino Alcorcón A (2-1) tienen la ocasión de escaparse sin repiten sus victorias del pasado fin e semana.



ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO A

  • Fundal Alcobendas A - Baloncesto Alcalá. Sábado, 13:00 h. Pedro Ferrándiz
  • Real Madrid A - Real Canoe. Sábado, 16:30 h. Ciudad Real Madrid
  • Movistar Estudiantes A - CB Fuenlabrada A. Domingo, 9:30 h. Movistar Academy Magariños

A falta del Movistar Estudiantes A-Real Canoe pendiente de la primera jornada, la clasificación está comandada por el Real Madrid A y el Fundal Alcobendas A, que aumentarán todavía más la distancia si repiten sus victorias del pasado fin de semana. El Madrid superó al Real Canoe por 56-82 y el Fundal Alcobendas al Baloncesto Alcalá con menos margen (78-97). Si se repite el guión, el encuentro más igualado de la jornada puede ser el duelo entre Movistar Estudiantes y Fuenlabrada. Los fuenlabreños se llevaron el primer asalto por 62-56.


ESPECIAL PLATA

Después de las tres primeras jornadas, el Saltium Alcorcón Basket A se ha situado al frente del grupo B con tres victorias, la última ante el CB Getafe por 87-46. El duelo del sur volverá a repetirse este domingo en el Felipe Reyes. Por lo visto hasta ahora, el principal rival del Saltium Alcorcón Basket puede ser el Tres Cantos, sobre todo si supera su visita al Halcones Arroyofresno (domingo, 10:15 h. en el colegio Santa María la Blanca). El fin de semana del grupo C se abre este viernes con el pendiente Villa de Valdemoro Blanco-Movistar Estudiantes C. Los dos equipos repetirán el domingo. El Villa de Valdemoro visitará al Real Madrid B (53-69 en la ida) y el Estudiantes C recibirá al CB Las Rozas (75-58 en el Espiniella). Sobre el papel, el choque más igualado es el que enfrentará al Distrito Olímpico y el Innova-tsn Leganés el domingo a las 16:30 h. en San Blas. En el grupo D, los tres primeros clasificados, Olímpico 64, BT A y Uros de Rivas A, tienen la oportunidad de escaparse, pero no lo tendrán nada fácil... Especialmente, el líder Olímpico 64 que solo puso vencer al Torrejón Basketball por 67-66. La vuelta será este domingo a las 12:00 h. en el Javi Limones.


Logo InfFemEsp


ESPECIAL ORO. Segunda fase. 4ª jornada

GRUPO A

  • Real Canoe - Fundal Alcobendas A. Sábado, 19:15 h. Real Canoe
  • Femenino Alcorcón A - Movistar Estudantes A. Domingo, 13:30 h. Colegio Santo Domingo
  • Tres Cantos A - Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Domingo, 18:00 h. La Luz

La cuarta jornada repite los enfrentamientos de la tercera. Tras lo visto el pasado fin de semana, casi todos los focos apuntan al Real Canoe-Fundal Alcobendas del sábado. Las canoístas marchan invictas en la segunda fase (3-0) y en la temporada (13-0), pero reciben a un Alcobendas que les puso las cosas muy difíciles en el Antela Parada como reflejó el 48-52 final. Los demás partidos del fin de semana parecen más desiguales: el también invicto Movistar Estudiantes visita al Femenino Alcorcón tras vencer por 75-36 en el Magariños y Ricopia Funbal Alcalá CBJA al Tres Cantos (48-29 en la ida).

ESPECIAL PLATA

Pese a la diferencia en la clasificación, el Rivas Parque Sureste A solo puso imponerse al Coslada el pasado domingo por 46-41. Con ese precedente, el choque de este domingo en El Plantío parece el más incierto en la cuarta jornada del grupo B. El Uros de Rivas Rotusil parte como favorito en Leganés y el Baloncesto Alcalá en Torrelodones. En el grupo C, los tres primeros clasificados, Movistar Estudiantes B, Villalba BZ Creative y BT A, debería abrir aún más la brecha con el resto... al menos por lo visto hace siete días, cuando vencieron con holgura. Por último, el grupo D se pone al día con cinco partidos entre el jueves y el domingo. Los dos únicos equipos que siguen invictos, Lions Basket Arroyomolinos y CB Las Rozas A, tendrán doble sesión. El Arroyomolinos visitará al San Agustín Madrid B el jueves y recibirá al Rivas Parque Sureste B el domingo. Las roceñas acudirán al Colegio Alameda de Osuna el viernes y recibirá al San Agustín Madrid B el domingo. Completa el maratón del partido el Distrito Olímpico A-Colegio Alameda de Osuna del domingo a las 10:45 h.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: