Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

Nuevo examen, mismas caras



La cuarta jornada de Especial Oro llega con los mismos enfrentamientos de la tercera, pero también con más fichas sobre el tapete. Los principales favoritos tienen la ocasión de escaparse si prolongan su racha, mientras que los enfrentamientos más igualados (como el Innova-tsn Leganés-Ricopia Funbal Alcalá cadete de la imagen) mantienen el suspense. ¡Hagan juego!


Acta digital de todos los partidos en SWISH, la app de NBN23


Logo JunMasEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Real Canoe - Clínica Motriz Tres Cantos A. Domingo, 13:00 h. Real Canoe
TBS Academy - Spanish Basketball Academy.
Domingo, 17:45 h. Javi Limones
Movistar Estudiantes A - Real Madrid. Domingo, 20:30 h. Magariños


La cuarta jornada arrancará el domingo a las 13:00 h. en Pez Volador con un Real Canoe-Clínica Motriz Tres Cantos que tiene a los locales como teóricos favoritos tras el 64-81 del pasado domingo. Si el Canoe gana, igualará las dos victorias del Movistar Estudiantes a la espera de lo que suceda en el clásico de las 20:30 h.en el Magariños. En la ida, el Real Madrid fue muy superior: 94-49. Con esos precedentes, el encuentro más igualado parece el segundo asalto entre TBS Academy y Spanish Basketball Academy. La SBA suma tres victorias (igual que el Madrid), aunque todas con mucho trabajo, la última ante el TBS por 77-69.


GRUPO 2

CB Fuenlabrada A - BT A. Viernes, 20:30 h. El Arroyo
Fundal Alcobendas - Zentro Basket Madrid.
Domingo, 11:15 h. Pedro Ferrándiz
Saltium Alcorcón Basket A - Distrito Olímpico A. Domingo, 16:30 h. Colegio Santo Domingo


Fuenlabrada y BT abrirán la jornada el viernes con un partido que promete tanta intensidad y emoción como el de la semana pasada. Entonces, el Fuenla se impuso por 64-68 a un BT con ausencias importantes que caminó siempre por detrás en el marcador pero rozó la remontada en los últimos minutos. Los fuenlabreños sumaron así su tercera victoria, las mismas que un Distrito Olímpico que tampoco lo tuvo nada fácil ante el Saltium Alcorcón Basket. Tras el 64-60 de San Blas, ahora llega la vuelta en feudo alcorconero. La jornada se completa con un Fundal Alcobendas-Zentro Basket Madrid que tiene a los visitantes como favoritos tras el 111-44 de la ida.



Logo JunFemEsp


ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


CB Isaac Newton - FICK Real Canoe. Domingo, 9:30 h. La Masó
CB Pozuelo A UFV - Distrito Olímpico A.
Domingo, 16:30 h. Universidad Francisco de Vitoria
Saltium Alcorcón Basket A - BT A. Domingo, 18:30 h. Colegio Santo Domingo

BT y FICK Real Canoe han comenzado como los grandes dominadores del grupo y, salvo sorpresa, deberían prolongar su racha este domingo. Las torresanas (actuales campeonas de la categoría) visitarán a un Alcorcón Basket al que vencieron en la ida por 100-36; el Canoe, por su parte, también fue muy superior al Isaac Newton: 79-37. Todo lo contrario sucede en el choque entre el Pozuelo UFV y el Distrito Olímpico. Las jugadoras de José Fornos cortaron la racha de su rival al imponerse en San Blas por 52-53. Intensidad y emoción aseguradas para el choque de este domingo en el pabellón de la Universidad Francisco de Vitoria.


GRUPO 2


Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Movistar Estudiantes. Domingo, 9:30 h. Juan de Austria
Rivas Parque Sureste A - Innova-tsn Leganés.
Domingo, 9:30 h. Parque del Sureste
Femenino Alcorcón A - Fundal Alcobendas A. Domingo, 16:30 h. La Canaleja

La cuarta jornada comenzará el domingo a las 9:30 h. con dos partidos. El Ricopia Funbal Alcalá-Movistar Estudiantes es el único sin precedentes directos, ya que el choque de la semana pasada se aplazó. Las colegiales llegan con dos claras victorias sobre el Femenino Alcorcón, mientras que las complutenses ganaron el primero contra el Innova-tsn Leganés (+5) y cedieron el segundo (-10). Tras el 106-27 del pasado domingo, el Fundal Alcobendas debería prolongar su racha ante el Femenino Alcorcón. En cambio, el 49-36 del Carlos Sastre pone un punto de suspense en el Innova-tsn Leganés-Rivas Parque Sureste. Las ripenses buscarán en casa su primera victoria.


Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Distrito Olímpico A - Torrejón Basketball A. Sábado, 18:00 h. Antonio Mata
Real Madrid A - Spanish Basketball Academy.
Domingo, 11:00 h. Ciudad Real Madrid
Fundal Alcobendas A - CB Fuenlabrada A.
Domingo, 13:00 h. Antela Parada

Real Madrid y Torrejón Basketball comandan la clasificación con tres victorias y, por lo visto hace una semana, deberían seguir sumando. El Madrid cortó la racha de la Spanish Basketball Academy (tercer clasificado) con un 79-111, y el Torrejón Basketball también superó el centenar de puntos ante el Distrito Olímpico: 101-79. Completa la jornada un Fundal Alcobendas-Fuenlabrada teóricamente más igualado tras el 81-73 de la ida a favor de los fuenlabreños. El Alcobendas buscará en casa la revancha y su primera victoria.


GRUPO 2

Real Canoe - BT A. Domingo, 11:15 h. Real Canoe
Saltium Alcorcón Basket A - Zentro Basket Madrid. Domingo, 11:30 h. La Canaleja
Movistar Estudiantes A - Jofemesa ADC Boadilla A. Domingo, 13:00 h. Magariños

Movistar Estudiantes A - Zentro Basket Madrid. Lunes 25, 19:15 h. La Almudena

La tercera jornada dejó las victorias de Real Canoe, Movistar Estudiantes y Zentro Basket Madrid. La cuarta presenta a estos equipos como favoritos, pero sin confianzas... Sobre todo en el caso del Canoe, que se recibirá a un BT siempre peligroso. En la ida, los amarillos se impusieron por 67-84. Las diferencias fueron mayores entre Jofemesa Boadilla y Estudiantes (37-134), y entre Zentro Basket y Alcorcón Basket (85-49). Como extra, el lunes llega un partidazo: el pendiente Estudiantes-Zentro Basket. El primer asalto se lo llevaron los colegiales por 104-111... ¡después de dos prórrogas!


Logo CadFemEsp


ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Innova-tsn Leganés. Sábado, 16:30 h. Juan de Austria

CB Las Rozas A - Distrito Olímpico A. Sábado, 18:00 h. Alfredo Espiniella
Majadahonda Naranja - Movistar Estudiantes A. Sábado, 20:00 h. El Tejar

Movistar Estudiantes y Distrito Olímpico comandan el grupo tras sus victorias del pasado fin de semana, aunque en partidos muy distintos. Si el Estudiantes fue muy superior al Majadahonda (87-52), al Distrito le costó mucho más vencer por 63-51 a un CB Las Rozas que ocupa la tercera plaza y buscará la revancha el sábado en el Espiniella. También parece abierto el enfrentamiento entre el Ricopia Funbal Alcalá CBJA y el Innova-tsn Leganés. Las complutenses se impusieron en la ida por 34-48 gracias a su mejor segunda parte.

GRUPO 2

Fundal Alcobendas A - La Pepita de la Huerta Real Canoe. Sábado, 13:00 h. Antela Parada
CB Pozuelo A Metro Ligero Oeste - Rivas Parque Sureste. Sábado, 16:30 h. San Juan de la Cruz
Villalba Clain.es - BT A.
Domingo, 16:00 h. Enrique Blas


La clasificación puede romperse si los tres primeros clasificados (La Pepita de la Huerta, BT y Rivas Parque Sureste) repiten sus victorias de la semana pasada. Los marcadores de esos partidos dejan poca opción a la sorpresa: el Canoe (3-0) visitará el Antela Parada de Alcobendas con el aval del 83-44 de la ida, el BT (3-0) también se impuso con claridad al Villalba Clain.es (68-38) y el Rivas Parque Sureste (2-1) pudo con el CB Pozuelo Metro Ligero Oeste por 65-24.


Logo InfMasEsp


ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Real Madrid A - Villalba Gilmar. Sábado,13:00 h. Ciudad Real Madrid
Saltium Alcorcón Basket A - Real Canoe.
Domingo, 16:30 h. La Canaleja
Innova-tsn Leganés - Fundal Alcobendas A. Domingo, 18:00 h. Carlos Sastre


La cuarta jornada comenzará el sábado en Valdebebas con un Real Madrid-Villalba Gilmar que tiene teórico color local. No solo por el 25-76 del Enrique Blas sino también por el potencial de los blancos, invictos (3-0) y seguramente los máximos favoritos de la categoría. También con tres victorias en las tres primeras jornadas está el Real Canoe, que visitará al Saltium Alcorcón Basket tras imponerse por 83-57 en Pez Volador. Y también parece desigual el duelo de las 18:00 h. entre el Innova-tsn Leganés y el Fundal Alcobendas. Los alcobendenses plantaron cara al Real Madrid en sus dos primeros partidos y, en el tercero, vencieron al Leganés por 69-19.


GRUPO 2

BT A - CB Fuenlabrada A. Domingo, 13:00 h. Polideportivo de Torrelodones (pabellón pequeño)
Movistar Estudiantes A - Baloncesto Alcalá. Domingo, 16:30 h. Magariños

Estudio A - CB Las Rozas A. Domingo, 18:15 h. Paco Hernández

A falta del Estudio A-Baloncesto Alcalá pendiente de la primera jornada, la clasificación tiene en cabeza al Movistar Estudiantes A y el CB Las Rozas, con tres victorias, las últimas ante sus rivales de este fin de semana. Pero, cuidado, porque no hubo excesivas diferencias. El Estudiantes se impuso en la ida al Baloncesto Alcalá por 73-80 y el CB Las Rozas al Estudio por 77-58. El tercer partido, entre BT y Fuenlabrada (en la imagen, en la pasada fase final), tiene a los fuenlabreños como favoritos tras el 97-61 de la ida.


Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO. 4ª jornada


GRUPO 1


Villalba BZ Creative - Rivas Parque Sureste A. Domingo, 10:00 h. Enrique Blas
Fundal Alcobendas A - Movistar Estudiantes A.
Domingo, 17:00 h. Antela Parada
Ricopia Funbal Alcalá CBJA A - CB Las Rozas A. Domingo, 18:30 h. Juan de Austria


Los ajustados marcadores del pasado fin de semana invitan a la incertidumbre para los de este domingo. Empezarán, a las 10:00 h., el Villalba BZ Creative y el Rivas Parque Sureste. Las ripenses se llevaron el primer asalto por 62-53 tras una primera mitad muy igualada (20-22 para Villalba al descanso). Tampoco tiene un pronóstico claro el duelo entre el Fundal Alcobendas (2-1) y el invicto Movistar Estudiantes, que se impuso en la ida por 66-60. Y completa el cartel un Ricopia Fundal Alcalá CBJA-CB Las Rozas desigual en la clasificación (3-0 para las complutenses, 0-3 para las roceñas) pero con un ajustado 41-49 en el primer partido.


GRUPO 2

Femenino Alcorcón A - BT A. Domingo, 11:30 h. Colegio Santo Domingo
Colegio Alameda de Osuna - Baloncesto Alcalá. Domingo, 13:15 h. Colegio Alameda de Osuna
Tres Cantos A - Real Canoe. Domingo, 18:00 h. La Luz

Aquí las diferencias parecen más amplias, al menos tras lo sucedido la semana pasada. El líder Canoe superó al Tres Cantos A por 70-27 y, salvo sorpresa, debería repetir victoria este domingo en La Luz. Más loco resultó el primer asalto entre el otro invicto, el Femenino Alcorcón, y el BT. Las torresanas sorprendieron a su rival con un primer parcial de 29-9, pero luego se encontraron con la reacción amarilla para cerrar el partido con 55-70 a favor de las alcorconeras. La jornada se completa con el Colegio Alameda de Osuna-Baloncesto Alcalá. En la ida se impuso Alameda (su primera victoria) por un claro 29-50.


Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: