Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

FBM-Marco Aldany, pasión por el minibasket



Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, y Alejandro Fernández Luengo, presidente de Alma Beauty Corporation y cofundador de Marco Aldany, firmaron el jueves 21 de febrero la renovación del convenio de colaboración entre la...

Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, y Alejandro Fernández Luengo, presidente de Alma Beauty Corporation y cofundador de Marco Aldany, firmaron el jueves 21 de febrero la renovación del convenio de colaboración entre la federación y la primera cadena de peluquería y estética de España. Un acuerdo enfocado directamente al minibasket (selecciones para el Campeonato de España, balón oficial de la liga, Día del Mini...), pero que desde esta temporada también se extiende a otras citas del baloncesto madrileño, como los torneos de pretemporada Memorial Juan Martín Caño de Liga Femenina 2 y Liga EBA.



 

Vídeo del acto de renovación

 

RenovFBMMarcoAldany19 Foto2La renovación del acuerdo se ratificó en el último Rockgym abierto por la marca Marco Aldany, el pasado mes de noviembre. Un espacio de 5.000 metros cuadrados en la calle Corazón de María muy completo (hasta con ring de boxeo), dotado con maquinaria de última generación y un diseño innovador. La vida sana y la práctica deportiva, con muchos guiños al baloncesto, son la seña de identidad de las instalaciones, como pudieron comprobar representantes de Marco Aldany y de la FBM en una visita guiada previa a la firma del convenio.

Para Alejandro Fernández Luengo, la renovación del acuerdo con la Federación de Baloncesto de Madrid es "un orgullo y la confirmación de que el camino emprendido es acertado. Estamos muy satisfechos por ver cómo estamos ayudando a fomentar el deporte de base y especialmente el baloncesto. Creemos que el retorno de esta inversión a nuestra marca será muy alto con todas las futuras estrellas del deporte". Porque la apuesta de Marco Aldany está dirigida a los más jóvenes, a los que empiezan... "Es una inversión de largo recorrido y el retorno a la marca es indudable, además de la satisfacción que supone fomentar un hábito saludable como es la práctica deportiva", concluyó el cofundador de Marco Aldany.

Santos Moraga calificó la ampliación de la colaboración con la cadena de peluquería y estética como "una satisfacción muy grande porque, como ya se vio en el primer año, supone un salto de calidad, sobre todo en las competiciones de los niños, de los más jóvenes, que son las más importantes porque representan el futuro de nuestro deporte". Un futuro que se renueva cada año con más fuerza. Esta temporada 2018/19 compiten en las ligas Marco Aldany (femenina) y Mister A (masculina) 480 equipos de minibasket, 15 más que el curso anterior. En total, alrededor de 5.500 niños y niñas. "El reto para nosotros es cada vez mayor y colaboraciones como la de Marco Aldany nos ayudan a seguir mejorando", apuntó el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid.

RenovFBMMarcoAldany19 Foto3Representantes de Marco Aldany y la FBM en una de las salas del Rockgym.

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad