Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Comienza la segunda fase



Este fin de semana arranca la segunda fase en la Liga EBA con seis equipos de la Comunidad de Madrid en los grupos de clasificación y otros tres en la lucha por la permanencia. La primera jornada trae tres duelos directos entre conjuntos madrileños. Por arriba, el Fuenlabrada y el Estudio se enfrentarán el sábado a las 19:30 h. en El Arroyo, dentro del grupo 1. Ya se han encontrado dos veces esta temporada, con doble triunfo fuenlabreño: 82-84 y 84-68. A la misma hora , el Baloncesto Alcalá recibirá al Movistar Estudiantes en el grupo 3. En la carrera por la permanencia, Distrito Olímpico y CB Pozuelo medirán sus fuerzas en San Blas el sábado a las 19:15 h.


Los otros equipos madrileños son el Real Madrid y el Uros de Rivas, en los grupos de arriba, y el MGS Seguros ADC Boadilla en el de abajo. El Real Madrid, encuadrado en el grupo 2, se enfrentará al Globalcaja Quintanar el sábado a las 19:00 h. en Valdebebas, mientras que el Uros de Rivas (en el 3) descansa este fin de semana. Por último, el ADC Boadilla abrirá la segunda fase el domingo a las 12:00 h. en la cancha del Autocares Rodríguez Daimiel.

Además, este fin de semana se cierra la fase regular en Liga Femenina 2 con horario unificado, sábado a las 19:00 h., aunque ya se sabe que el Laboratorios Ynsadiet Leganés, el Pacisa Alcobendas y el Sinergia Real Canoe estarán en la fase de ascenso, del 8 al 11 de abril en el pabellón Europa de Leganés. El objetivo de las leganenses es llegar a la gran cita con pleno de victorias, y para ello deberán superar su visita al UCAM Jairis. Alcobendas y Canoe también terminarán fuera: las alcobendenses en la cancha del Grupo Hafesa Granada y el Canoe en el de La Salle Melilla. El cuarto equipo madrileño de la categoría, el CB Pozuelo UFV, cerrará la temporada en la cancha del Unicaja el mismo día a la misma hora.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad