Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Sorteo de la Copa del Rey



El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket (21:30 h.) en la primera jornada de cuartos de final de la Copa de Rey, según el sorteo celebrado este lunes 18 de enero en el WiZink Center de Madrid, que acogerá la competición entre los días 11 y 14 de febrero. También el jueves, a las 18:30 h., se enfrentarán el Iberostar Tenerife y el Hereda San Pablo Burgos. Por el otro lado del cuadro, el viernes 12 se disputarán los cruces TD Systems Baskonia-Joventut (18:30 h.) y Barça-Unicaja (21:30 h.). Las semifinales tendrán lugar el sábado (16:00 y 19:00 h.) y la gran final el domingo (18:30 h.). Todos los partidos se podrán ver en directo por #Vamos, de Movistar+


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, apuntó la importancia que tiene para la ciudad acoger la Copa del Rey: "Albergar grandes eventos es importante para transmitir la imagen que queremos dar. Eventos de estas características nos permiten a los madrileños atisbar la normalidad que tanto echamos de menos. Nos hace especial ilusión".

Por su parte, Ignacio Aguado, vicepresidente y consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, señaló que "en momentos como el actual, es importante poder evadirnos y pensar en cosas que no sean desgracias o tragedias. Poder seguir siendo el kilómetro cero del deporte me llena de orgullo y, además, esta instalación es la mejor del mundo para organizar este tipo de eventos".
 

Más información sobre el sorteo y la Copa del Rey en ACB.com
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad