Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Primeros partidos de pretemporada



La Federación de Baloncesto de Madrid ha autorizado la disputa de los primeros partidos de la temporada 2020/21 después de seis meses con la actividad suspendida por la pandemia del COVID-19. Será este sábado 19 de septiembre en el Antela Parada de Alcobendas sin acceso para el público. Primero, a las 18:00 h., se jugará el encuentro amistoso de LEB Plata entre NCS Alcobendas y La Roda, y posteriormente (20:30 h.) el también amistoso de Liga Femenina 2 entre Pacisa Alcobendas y CB Pozuelo UFV. ÚLTIMA HORA: Suspendidos los dos partidos.
Los dos partidos, a puerta cerrada, se disputarán bajo el Protocolo para la prevención de contagios elaborado por la Federación de Baloncesto de Madrid y aprobado por la Comunidad de Madrid el pasado 25 de agosto.

Este protocolo incluye, entre otras medidas, el control de acceso a los deportistas, con toma de temperatura y desinfección de manos y calzado, el uso de mascarillas durante todo el partido según la Orden 997/2020 de la Consejería de Sanidad, y posibles pausas en el juego (a criterio de los árbitros) para la limpieza del balón y la hidratación de los deportistas.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad