Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Estudiantes prepara su fiesta en el Palacio



Con un 'Media Day' en el gimnasio Altafit, el Movistar Estudiantes presentó el partido del próximo 3 de noviembre (12:30 h.) en el WinZink Center que conmemorará el 30º aniversario del baloncesto femenino en el club, un Movistar Estudiantes-ADB Avilés de la jornada 5 de Liga Femenina 2 al que están invitadas todas las exjugadoras y técnicos de los equipos femeninos del Estudiantes a lo largo de su historia. La entrada para el público tiene un precio de 5 euros.

En la presentacion estuvieron el presidente del club deportivo, Miguel Ángel Bufalá; el entrenador del equipo de LF2, Alberto Ortega, y una representación de la plantilla. Paula Palomares vivió el partido de la pasada temporada cuando el Estudiantes batió el récord de asistencia a un encuentro femenino. El domingo 3 no podrá jugar por lesión, pero celebró la iniciativa: "Son cosas que solo pasan en este club".
 
El presidente, Miguel Ángel Bufalá, remarcó las diferencias con el encuentro del pasado mes de marzo: "Este partido es el acto con el que pretendemos arrancar el homenaje a los 30 años del inicio del baloncesto femenino en el club. No buscamos igualar o superar el récord sino recordar a todas las personas que han pasado por estos equipos. Jugamos en el WiZink Center para intentar estar cada vez más próximos a la igualdad. No hablamos de igualdad sino que la practicamos".

Y el entrenador, Alberto Ortego, siguió la misma línea: "Queremos que esto vaya siendo normal, que no sea una excepción... Esta vez no vamos buscando el récord, como en marzo. El motivo es otro, que sea una fiesta, la primera en la celebración de los 30 años".

En la iniciativas ligadas al encuentro está el lanzamiento de una camiseta con los nombres de las 2.000 jugadoras que han pasado por la cantera colegial.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: