Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Inscripciones en las Competiciones FEB. Temporada 2008/09



A continuación y tras las instrucciones recibidas por la F.E.B. ampliamos la información correspondiente a las inscripciones de equipos en categorías nacionales.

Aunque el plazo de presentación de inscripciones finaliza en la FEB el día 4 de julio a las 13:00 horas, como ya hemos informado se establece un plazo en la FBM para la presentación de dichas inscripciones, documentación, avales, cuotas, etc. de las categorías (LEB ORO, PLATA y BRONCE, Liga EBA, LIGA FEMENINA y LIGA FEMENINA 2) hasta las 13:00 horas del día 2 de julio de 2008.

Recordamos la importancia de presentar en la FBM el día 2 de julio la documentación correspondiente a estas inscripciones, con el fin de poder subsanar cualquier poblema o requisito necesario, en evitación de que por este motivo se produzca la no admisión de la inscripción por parte de la FEB.

Las inscripciones correspondientes a las categorías de 1ª DIVISION NACIONAL MASCULINA y FEMENINA deberán presentarse en la FBM antes de las 13:00 horas del día 30 de junio de2008.

Con respecto a aquellos Clubs que hayan solicitado plaza en categoría superior a la que deportivamente tengan los derechos, se recuerda que deberán presentar la inscripción y toda la documentación con avales y cuotas correspondientes a la categoría solicitada en la fecha indicada en el párrafo anterior, debiendo realizar igualmente la inscripción en la categoría en la que tengan derecho a participar condicionada a la concesión de la plaza en la categoría superior. En caso contrario no será tenida en cuenta la solicitud.

MUY IMPORTANTE: Los importes a abonar, los avales a presentar y el resto de documentación necesaria serán los correspondientes tanto a la categoría superior solicitada como los de la categoría en la que se tengan los derechos deportivos a participar. Una vez celebrada la reunión de la Comisión Delegada de a FEB de fecha 9 de junio, y determinadas las solicitudes admitidas se devolverán al Club los importes correspondientes a la competición en la que finalmente no se participe.

Además de abonar los derechos de inscripción y avales correspondientes a la competición nacional, deberán presentar y abonar igualmente las inscripciones de los equipos de base correspondientes,  así como saldar la cuenta que mantienen con la FBM y/o la FEB en caso de mantener saldos deudores correspondientes a la temporada 2007/08. En caso contrario no será admitida ninguna inscripción.

Todos los formularios, así como las bases para la cuplimentación de los mismos, se pueden descargar desde el enlace a modelos de documentación y solicitudes para la temporada 2008-2009.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad