Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Fase de Ascenso a Liga LEB Bronce 07/08



Tras concluir la 30ª jornada de la liga regular en los cinco grupos de la Liga EBA, ya han quedado configurados los cuatro grupos de la Fase Final en la que se adjudicarán las cuatro plazas de ascenso a la Adecco LEB Bronce 2008/09. Los e...
Tras concluir la 30ª jornada de la liga regular en los cinco grupos de la Liga EBA, ya han quedado configurados los cuatro grupos de la Fase Final en la que se adjudicarán las cuatro plazas de ascenso a la Adecco LEB Bronce 2008/09. Los equipos madrileños de Fundación Valdemoro Siglo XXI y el C.B. Navalcarnero estarán luchando por esas plazas dentro de los grupos 2 y 4 respectivamente.
.
3ª Jornada / Grupo 2: "Fundación Valdemoro Siglo XXI, tras derrotar a Peñarroya consigue el objetivo de Ascender a Liga Adecco LEB Bronce para la próxima temporada ". ¡ENHORABUENA!
.
3ª Jornada / Grupo 4: "No pudo ser, y él C.B. Navalcarnero tras sus victorias en las anteriores jornadas cayó derrotado ante los ovetenses quienes serán los que finalmente asciendan a Liga Adecco LEB Bronce".


 

De este modo, los grupos y las sedes han quedado configurados de la siguiente manera:

Grupo 1: Valls (Tarragona)
1º C: CB Valls Félix Hotel
2º E: Inalco L’Alcora Caixa Rural
2º A: Adreilu Santurtzi
3º D: Doncel Aguas Fondetal
Grupo 2: Valdemoro (Madrid)
1º E: Pamesa Valencia
2º B: Fundación Valdemoro Siglo XXI
2º D: Cajasur Peñarroya
4º E: UCAM Murcia
Grupo 3: Alcázar de San Juan
1º B: Fundación ADEPAL Alcázar
2º C:UGT Aragón
3º E: Palma Playa Park
3º A: AB Pas Pielagos
Grupo 4: Oviedo
1º A: Domo Residencial Oviedo Baloncesto
1º D: Grupo Salmerón Ciudad de Guadix
3º C: Nexus CB Olesa
3º B: CB Navalcarnero

Los partidos correspondientes al Grupo 2 se jugarán en el Pabellón Jesús España (C/ Neptuno, 2) de Valdemoro los días 23, 24 y 25 de mayo donde el equipo de Fundación Valdemoro Siglo XXI espera contar con el vuestro apoyo para conseguir el ascenso ascenso a liga LEB Bronce.

Resultados de los encuentros

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: