Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LEB Plata: El Canoe, a seguir haciendo historia



El Real Canoe buscará este viernes a las 20:00 h. en su histórica cancha de Pez Volador el pase a las semifinales de LEB Plata y seguir en la carrera hacia el ascenso a LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto nacional. Los jugadores dirigidos po...

El Real Canoe buscará este viernes a las 20:00 h. en su histórica cancha de Pez Volador el pase a las semifinales de LEB Plata y seguir en la carrera hacia el ascenso a LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto nacional. Los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Aranzábal lograron dos importantes victorias en La Roda (74-78 y 62-66) y ahora disponen de dos oportunidades en casa. La primera es este viernes y la segunda el domingo a las 19:00 h. Si el Fundación Globalcaja La Roda iguala la serie, todo su decidirá en su pabellón el miércoles 8. Foto: FEB.



Este fin de semana también se disputa la última jornada de la Liga EBA. Por arriba, destaca el duelo madrileño entre el NCS Alcobendas y el Real Madrid (sábado, 19:00 h. en el Antela Parada). Si los blancos ganan, todavía tendrán opciones de ocupar una de las plazas para la Fase de Ascenso, aunque para ello necesitarían también una poco previsible derrota del Villarrobledo ante el colista Maramajo Teguise Lanzarote.

Por abajo, sobresale el Eurocolegio Casvi-Lujisa Guadalajara Basket del sábado a las 19:00 h. (horario unificado para todos los partidos con algo en juego), con los locales obligados a ganar para aumentar sus posibilidades de permanencia. El que ya no puede salir de la zona roja es el Novum Energy Liceo Francés (15º, 8-21), que recibirá al segundo clasificado, el Isover Basket Azqueca, en el mismo horario. Y otro de los equipos de arriba, el líder Afanion CB Almansa, será el rival del Estudio, ya salvado, en el polideportivo de Almansa.

En la zona media de la tabla, sin frío ni calor, están el Movistar Estudiantes (7º, 15-14) y el Uros de Rivas Bon Lar (9º, 13-16). Los colegiales despedirán la temporada visitando al Aloe Plus Lanzarote conejeros, mientras que los ripenses la cerarán en casa, ante el Globalcaja Quintanar.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: