Federación de Baloncesto de Madrid

Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Rivas Futura en Busca de una plaza en Europa



El equipo de baloncesto femenino Rivas Futura, del club Deportivo Covibar, ha conseguido clasificarse por primera vez en su historia para los play-off. Para obtener una plaza en la competición europea la temporada próxima, lo que ser&ia...

El equipo de baloncesto femenino Rivas Futura, del club Deportivo Covibar, ha conseguido clasificarse por primera vez en su historia para los play-off. Para obtener una plaza en la competición europea la temporada próxima, lo que sería un enorme logro para el deporte de ripense y madrileño, necesita de tu apoyo para vencer en este play-off.

Resultados

"RIVAS FUTURA JUGARA EN EUROPA LA PRÓXIMA TEMPORADA, TRAS GANAR HOY EN EL TERCER PARTIDO AL OLEAS"



 

Para poder conseguir esto, necesitamos ganar este play-off al mejor de 3 partidos, que empieza este miércoles 30 de abril a las 20.30h. en el pabellón cubierto Cerro del Telégrafo de Rivas y que nos enfrentará al equipo catalán del C.B. Olesa-Espanyol (8º de la clasificación regular).

Queremos invitaros a que nos acompañéis en esta aventura que se inicia este miércoles, que continúa en Barcelona el viernes 2 de mayo a las 21.00h. y que, de ser necesario, finalizaría el domingo 4 de mayo a las 13.00h. en el pabellón cubierto Cerro del Telégrafo de Rivas.

¡¡¡VENID A ANIMARNOS Y A DISFRUTAR DE UNA GRAN TARDE DE BUEN BALONCESTO!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: