Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Triple empate a falta de una jornada



A falta de la última jornada en el Grupo B de Liga EBA, todavía no hay campeón y sí un triple empate a 22 victorias en cabeza, con el Eurocolegio Casvi, el Real Canoe y el Real Madrid ocupando por este orden las primeras posiciones. El Real Madrid de...

PreviaEBA170505A falta de la última jornada en el Grupo B de Liga EBA, todavía no hay campeón y sí un triple empate a 22 victorias en cabeza, con el Eurocolegio Casvi, el Real Canoe y el Real Madrid ocupando por este orden las primeras posiciones. El Real Madrid dejó escapar el liderato la semana pasada al perder contra el Casvi por 75-81. Con ese marcador, los de Villaviciosa de Odón se situaban en el primer puesto, aunque en la última jornada no solo les vale con ganar, necesitan que el Madrid también lo haga, porque en caso de empate final con el Canoe, el primer puesto iría a manos canoístas. Los blancos también tienen opciones.



 

 

La última jornada empezará para los equipos madrileños el sábado 6 a las 20:45 h. con el NCS Alcobendas visitando al Gran Canaria. Es el único encuentro sin horario unificado. En caso de ganar, el Alcobendas igualaría las quince victorias del conjunto isleño, ambos en la zona tranquila de la tabla. El plato fuerte se disputará el domingo 7 con los tres primeros disputándose el primer puesto. Los tres partidos se disputarán a las 17:30 h. El Real Madrid jugará en casa del Globalcaja Quintanar, el Eurocolegio Casvi disputará su encuentro como local contra el Náutico Kia Tenerife, mientras que el Real Canoe se enfrentará al Uros de Rivas Aticon en el Cerro del Telégrafo.

Si todos ganan, el Casvi terminará en cabeza, al ser el equipo que tiene más victorias en los enfrentamientos directos entre los tres. Si los de Villaviciosa pierden y sus rivales ganan, el primer puesto será para el Real Madrid gracias a la diferencia de puntos en sus duelos directos con el Real Canoe. Y, por último, el Canoe necesita ganar y que el Real Madrid pierda para deshacer el triple empate y superar al Casvi en el average. Por tanto, una tarde para las calculadoras. Los otros partidos con equipos de la Comunidad de Madrid se disputaran el domingo a la misma hora: el derbi entre el Movistar Estudiantes y el Viten Fuenlabrada en el Magariños y el duelo entre el HM Torrelodones y el Isover Basket Azuqueca en feudo torresano.

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: