Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: En la cuerda floja



La Liga EBA afronta sus tres últimas jornadas con cuatro equipos de la Comunidad de Madrid peleando por eludir las posiciones de descenso, uno (el Real Madrid) intentando colarse en la Fase de Ascenso y solo otro (el Real Canoe) en el centro de la ta...

EBAPrevia20160424La Liga EBA afronta sus tres últimas jornadas con cuatro equipos de la Comunidad de Madrid peleando por eludir las posiciones de descenso, uno (el Real Madrid) intentando colarse en la Fase de Ascenso y solo otro (el Real Canoe) en el centro de la tabla, sin preocupaciones. De los cuatro de abajo, el que peor lo tiene es el Eurocolegio Casvi (14º, 6-17) que recibirá al equipo con el que comparte el fondo de la clasificación, el Villarrobledo, el domingo a las 19:00 h. Un paso más arriba aparecen el Euroconsult Alcobendas (12º, 7-16) y el Movistar Estudiantes (10º, 8-15). Los alcobendenses jugarán en casa contra el Globalcaja Quintanar el sábado a las 20:30 h., mientras que al Estu le espera una dura salida a la cancha del líder Arcos Albacete Basket el domingo a las 12:15 h.



 

 

Rozando las cinco posiciones de descenso está el HM Torrelodones (9º, 9-14), que el sábado a las 18:30 h. visitará al Gran Canaria. En una jornada sin enfrentamientos directos entre equipos madrileños, el Real Madrid intentará sumar su sexta victoria consecutiva ante el Fundación Globalcaja La Roda el sábado a las 20:00 h. en el Valle de las Cañas. Para entonces ya sabrá que lo que ha hecho el Real Canoe frente a uno de sus numerosos rivales por las tres plazas que dan acceso a la Fase de Ascenso, el Isover Basket Azuqueca (sábado, 18:15 h. en Azuqueca de Henares).

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: